Estudio

Google Panda y un nuevo reto para el SEO

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de agosto del 2011

Google anunció este año el cambio de su algoritmo Panda para mejorar el ranking de los sitios web de calidad. Sin embargo, hasta el momento solo se aplicaba a portales en inglés.

Attach Media realizó una infografía que nuestra los factores a los que debe apuntar el SEO.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya no desarrollará un casco de realidad virtual

Google cerró recientemente un proyecto interno para crear un casco de realidad virtual similar a los dispositivos de Oculus y HTC de Facebook, según fuentes familiarizadas con los planes, citadas por Recode.

16-07-16

Revisa estos tips para aprovechar Google+

La red social de Google, Google+, es una excelente herramienta para los medios de comunicación, quienes pueden emplear sus características para crear comunidades poderosas que permitan difundir información en la web.

24-08-14

Conoce al Google Maps de China

Los chinos no confían en la privacidad que ofrece Google Maps. Para sustituirlo, una empresa local creó un servicio de mapas digitales que cada día se parece más al que ofrece el conocido buscador.

23-08-13

COMENTARIOS