Noticias

Google se alista para Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de diciembre del 2016

La Aldea de Santa está oficialmente abierta. Google informó que esta plataforma de recursos y juegos puede ser visitada desde hoy.

Según el blog oficial, este año encontrarás varios juegos nuevos en la Aldea de Santa. Si utiliza la Aplicación para Android tendrás acceso a cuatro nuevos juegos exclusivos para los usuarios de la aplicación – incluyendo Present Quest, donde tendrás que probar tu habilidad para recuperar los regalos perdidos de Santa allá fuera en el mundo real.

La nueva página de recursos para educadores dentro de la Aldea de Santa está llena de lecciones y juegos educativos que abarcan temas que van de la informática a la geografía. Los padres y profesores pueden ordenar el contenido por categoría para encontrar y descargar lecciones para usar en el aula o en casa.
Revisa la  aplicación para Android, Google Maps (en el escritorio y móvil), Android TV y Chrome.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google eliminará extensión Chrome para celulares en febrero

La extensión Chrome para celulares será eliminada en febrero. Esta herramienta permite que los usuarios compartan una página web de su computadora de escritorio a su teléfono móvil. De esta forma, los usuarios podían continuar la lectura o revisión de un portal luego de cambiar de dispositivo. “A principios de febrero de 2015, se eliminarán […]

20-01-15

Tragedia en París: Así apoya Google

Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.

14-11-15

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

06-09-11

COMENTARIOS