Noticias

Google se alista para Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de diciembre del 2016

La Aldea de Santa está oficialmente abierta. Google informó que esta plataforma de recursos y juegos puede ser visitada desde hoy.

Según el blog oficial, este año encontrarás varios juegos nuevos en la Aldea de Santa. Si utiliza la Aplicación para Android tendrás acceso a cuatro nuevos juegos exclusivos para los usuarios de la aplicación – incluyendo Present Quest, donde tendrás que probar tu habilidad para recuperar los regalos perdidos de Santa allá fuera en el mundo real.

La nueva página de recursos para educadores dentro de la Aldea de Santa está llena de lecciones y juegos educativos que abarcan temas que van de la informática a la geografía. Los padres y profesores pueden ordenar el contenido por categoría para encontrar y descargar lecciones para usar en el aula o en casa.
Revisa la  aplicación para Android, Google Maps (en el escritorio y móvil), Android TV y Chrome.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

Errores que impiden conseguir seguidores en las redes sociales

Algunos usuarios están cometiendo algunos errores al completar su perfil y usar las redes sociales:

30-08-11

Google+ sí puede ser útil para la enseñanza universitaria

¿Será útil la red social de Google para la enseñanza universitaria? Es demasiado prematuro para saberlo

12-07-11

COMENTARIOS