BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

" /> BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

"> El potencial de Twitter y Facebook para marcas - Clases de Periodismo

Estudio

El potencial de Twitter y Facebook para marcas

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

Los usuarios de Twitter y Facebook son diferentes. Esta infografía de BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

Además, el gráfico presenta qué actividades realizan los miembros de Twitter y Facebook. Por ejemplo, el 80% de usuarios prefiere Facebook para conectarse con las marcas, mientras que el 6% se dirige a Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • BuySellAds.com muestra los diversos grupos de edad más importantes en cada sitio de social media.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la red citada por Mashable.

20-12-12

El boom de Facebook en América Latina (infografía)

No cabe duda que el boom de Facebook en Estados Unidos se está expandiendo a América Latina: al menos el 32% de usuarios tiene un perfil en esta red social. Además, un estudio de Smlatam.com reveló las proporciones de usuarios en Internet en varios países de Latinoamérica. Según la investigación, hay más mujeres (52%) que […]

11-07-10

Así sería el móvil que presentaría Facebook mañana

Mañana Facebook anunciaría la integración que tendría con el sistema Android de Google, y muchos sitios web especializados en tecnología como 9to5Google creen que se trata de un smartphone adaptado a las funciones de la red social.

03-04-13

COMENTARIOS