Herramientas

Crea listas de lugares favoritos en Foursquare

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

La red de geolocalización nos vuelve a sorprender con la apertura de listas de lugares favoritos para perfiles y páginas de negocios. En tu perfil principal verás el botón “Create a list”.

Al hacer clic, te aparecerá un recuadro para que coloques el nombre de tu lista. Luego debes agregar ubicaciones relacionadas a ese tema.

Cada lista puede tener una descripción y una fotografía.

También puedes agregar más lugares favoritos desde la página de tips de cualquier usuario.  Solo haz clic en el botón “+Save” y elige el nombre de tu lista o crea un grupo nuevo.

Foursquare sugiere hacer listas temáticas. Por ejemplo, “¿A dónde ir en Paris?” podría ser una opción.

Visita nuestra página en Foursquare.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se anuncia en Times Square

Sin duda, Foursquare no quiere perder la batalla frente a Facebook Place. Miren este anuncio en Times Square hasta donde ha llegado la red de geolocalización. Aunque muchos creen que Facebook Place se tragará a Foursquare y a otros servicios similares, lo cierto es que su crecimiento continúa. Ayer alcanzó los 3 millones de usuarios. […]

30-08-10

4 recomendaciones para crear directorios de periodistas en Twitter

Las listas en Twitter nos dan una idea de a quiénes seguir y qué personas serán especialistas en determinados temas. Muchos medios estadounidenses tienen un directorio con la relación de sus periodistas en la red de microblogging.

23-03-12

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

15-05-14

COMENTARIOS