Herramientas

Crea listas de lugares favoritos en Foursquare

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

La red de geolocalización nos vuelve a sorprender con la apertura de listas de lugares favoritos para perfiles y páginas de negocios. En tu perfil principal verás el botón “Create a list”.

Al hacer clic, te aparecerá un recuadro para que coloques el nombre de tu lista. Luego debes agregar ubicaciones relacionadas a ese tema.

Cada lista puede tener una descripción y una fotografía.

También puedes agregar más lugares favoritos desde la página de tips de cualquier usuario.  Solo haz clic en el botón “+Save” y elige el nombre de tu lista o crea un grupo nuevo.

Foursquare sugiere hacer listas temáticas. Por ejemplo, “¿A dónde ir en Paris?” podría ser una opción.

Visita nuestra página en Foursquare.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

Foursquare habilita función para anuncios en su plataforma

Desde hoy, cualquiera de las empresas registradas en la app de localización podrán hacer uso de Foursquare Ads, una plataforma para que los negocios añadan anuncios a la interfaz. De esta manera, la compañía esperar generar más ingresos que el año pasado, cuando registró 2 millones de dólares.

14-10-13

Uno de los cofundadores de Foursquare abandona la compañía

Naveen Selvadurai ha asegurado que tras el crecimiento de la compañía durante sus tres años de vida ha llegado el momento de comenzar un proceso de transición, por lo que este mes será el último en el que trabajará con el equipo de Foursquare.

05-03-12

COMENTARIOS