Noticias

Cómo un medio puede integrarse con LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

El año pasado, LinkedIn lanzó la plataforma Company Insider para integrarse con contenido de diversas webs. The Next Web presentó cinco ejemplos de cómo se puede aprovechar el potencial de LinkedIn para campañas de todo tipo. CNN Money es protagonista de uno de los casos.

En enero pasado, este medio firmó un convenio con la red de profesionales para tener un widget que permitió que los lectores y usuarios de LinkedIn puedan revisar la lista de las 100 mejores compañías en las que se puede trabajar.

 

CNN Money ofreció un ranking de los contactos que habían sido contratados por alguna de las empresas del ranking. Además, los usuarios podían seguir a las páginas de las compañías que les interesaba.

Se trata de una iniciativa que debería repetirse. Revisa otras experiencias comerciales aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa de usuarios de LinkedIn

¿Cómo se distribuyen los 100 millones de miembros de LinkedIn? Esta interesante infografía presenta estadísticas mundiales sobre el mapa demográfico de esta red de profesionales. En América Latina, Brazil es uno de los países que se encuentran en el top 10. Ese ranking es encabezado por Estados Unidos y Canadá. Esta es la presentación: Vía […]

07-02-11

Linkedin rediseña su sección “¿Quién ha visto tu perfil?”

Por la senda del cambio. Poco a poco, Linkedin viene rediseñando el aspecto de su plataforma. Ahora, la sección ¿Quién ha visto tu perfil? luce renovada y más interactiva que antes. Recordemos que la red social acaba de implementar medidas de seguridad para los usuarios.

03-06-13

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

El artículo de Sarah Halzack señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

10-08-13

COMENTARIOS