Noticias

Cómo un medio puede integrarse con LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

El año pasado, LinkedIn lanzó la plataforma Company Insider para integrarse con contenido de diversas webs. The Next Web presentó cinco ejemplos de cómo se puede aprovechar el potencial de LinkedIn para campañas de todo tipo. CNN Money es protagonista de uno de los casos.

En enero pasado, este medio firmó un convenio con la red de profesionales para tener un widget que permitió que los lectores y usuarios de LinkedIn puedan revisar la lista de las 100 mejores compañías en las que se puede trabajar.

 

CNN Money ofreció un ranking de los contactos que habían sido contratados por alguna de las empresas del ranking. Además, los usuarios podían seguir a las páginas de las compañías que les interesaba.

Se trata de una iniciativa que debería repetirse. Revisa otras experiencias comerciales aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que el contenido de tu blog sea visible en Twitter y LinkedIn

Existen diferentes maneras de generar tráfico hacia tu blog sin necesidad de depender únicamente de las suscripciones por correo electrónico o de los seguidores que tenga tu plataforma. Linda Dessau, colaboradora del portal Social Media Today, sugiere enfocarse en el uso de las redes sociales para hacer que el contenido que trabajamos destaque y sea […]

25-10-13

LinkedIn compra Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias

LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.

14-07-14

Conoce a los 10 personajes con más influencia, según LinkedIn

LinkedIn’s Influencers es un ranking con los personajes con mayor influencia en el mundo de los negocios. La red social de profesionales establece este listado y califica a los miembros como “los que todos deben conocer”.

13-12-16

COMENTARIOS