Noticias

Cómo un medio puede integrarse con LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

El año pasado, LinkedIn lanzó la plataforma Company Insider para integrarse con contenido de diversas webs. The Next Web presentó cinco ejemplos de cómo se puede aprovechar el potencial de LinkedIn para campañas de todo tipo. CNN Money es protagonista de uno de los casos.

En enero pasado, este medio firmó un convenio con la red de profesionales para tener un widget que permitió que los lectores y usuarios de LinkedIn puedan revisar la lista de las 100 mejores compañías en las que se puede trabajar.

 

CNN Money ofreció un ranking de los contactos que habían sido contratados por alguna de las empresas del ranking. Además, los usuarios podían seguir a las páginas de las compañías que les interesaba.

Se trata de una iniciativa que debería repetirse. Revisa otras experiencias comerciales aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios digitales han dado una lección a los de papel

La industria de los periódicos experimentó una caída de 28.4% entre 2007 y 2011, según un estudio de LinkedIn. Sin embargo, las compañías de medios online crecieron un 24.3% en el mismo periodo.

03-04-12

4 consejos para un poderoso perfil en LinkedIn

Chelsea P. Gladden, director de Marketing y PR para FlexJobs, un servicio que ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar oportunidades profesionales, ofreció a Mashable una serie de claves para tener un poderoso perfil en LinkedIn, la red profesional que ya tiene más de 200,000 seguidores.

24-02-13

LinkedIn ya permite subir videos

LinkedIn probó el uso de videos durante el mes pasado. Esta semana confirmó que los usuarios ya podrán subir estos clips en sus perfiles y páginas.

23-08-17

COMENTARIOS