Noticias

Cómo un medio puede integrarse con LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

El año pasado, LinkedIn lanzó la plataforma Company Insider para integrarse con contenido de diversas webs. The Next Web presentó cinco ejemplos de cómo se puede aprovechar el potencial de LinkedIn para campañas de todo tipo. CNN Money es protagonista de uno de los casos.

En enero pasado, este medio firmó un convenio con la red de profesionales para tener un widget que permitió que los lectores y usuarios de LinkedIn puedan revisar la lista de las 100 mejores compañías en las que se puede trabajar.

 

CNN Money ofreció un ranking de los contactos que habían sido contratados por alguna de las empresas del ranking. Además, los usuarios podían seguir a las páginas de las compañías que les interesaba.

Se trata de una iniciativa que debería repetirse. Revisa otras experiencias comerciales aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

LinkedIn se actualiza para el iPhone y el iPad

LinkedIn–la red social para profesionales– anunció finalmente en su blog los cambios y nuevas características para la red social en el nuevo sistema iOS7.

02-10-13

Este es el nuevo LinkedIn para los móviles

LinkedIn actualizó ayer su aplicación para el móvil por primera vez desde 2011 y una de las novedades es que, al puro estilo de Facebook y Twitter han puesto un fuerte énfasis en las fotos. No es para menos: el 27% de los usuarios accede a la red profesional mediante un dispositivo móvil frente al 15% de hace un año.

18-04-13

COMENTARIOS