Claves

LinkedIn se actualiza para el iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

 

LinkedIn–la red social para profesionales– anunció finalmente en su blog los cambios y nuevas características para la red social en el nuevo sistema iOS7.

La aplicación ofrece un diseño limpio y moderno con bordes afilados y colores suaves.

Se ha mejorado las conexiones y la posibilidad de mostrar las habilidades del perfil de los usuarios. Los nuevos miembros de la red ahora encontrarán una guía que explicará cómo construir de forma adecuada su comunidad, así como las funciones de grupos y el seguimiento a los canales de noticias.

La firma indicó que pronto incluirán más actualizaciones en los dispositivos móviles.

Pulse, recientemente adquirida por LinkedIn también se ha actualizado.

LAS CARACTERÍSTICAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn Today estrena canales y un nuevo diseño

LinkedIn Today es una plataforma de noticias dentro de la red de profesionales que día a día va mejorando. Justo ayer se presentó una nueva funcionalidad: canales para seguir.

08-05-13

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

22-09-13

COMENTARIOS