Claves

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

 

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

De acuerdo con el último post en el blog de la firma, la empresa absorverá la tecnología del servicio y al equipo de profesionales que le daba soporte para ofrecer contenido personalizado cada vez de forma más precisa, que es justamente lo que ahora quiere la empresa, además de mejorar su espacio para las conversaciones.

En el blog indican que trabajarán con el equipo de Pulse para crear nuevas formas de ayudar a los profesionales a contribuir y aprovechar el conocimiento sobre los negocios.

Los 30 millones ser usuarios del lector se sumarán a los más de 200 millones que mantiene LinkedIn. Lo que adelantó el equipo de la red social es que la aplicación no desaparecerá.

La compañía está probando las menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado y hace poco también presentó una  renovada página para los reclutadores.

LA PRESENTACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

LinkedIn compra empresa especializada en marketing

LinkedIn anunció la compra de la compañía Bizo, especializada en conectar a los anunciantes con empresas y profesionales, por un valor de unos 175 millones de dólares, ofreciendo el 90% en efectivo y el 10% en valores.

23-07-14

Tamoa Calzadilla: Hay que tenerle miedo a no encontrar la verdad #Colpin2015

En la última Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación Colpin2015, realizada en Lima, se dio a conocer lo mejor de la profesión y destacó en segundo puesto el trabajo del equipo de la periodista Tamoa Calzadilla cuando estaba en Últimas Noticias, Venezuela.

24-11-15

COMENTARIOS