Claves

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

 

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

De acuerdo con el último post en el blog de la firma, la empresa absorverá la tecnología del servicio y al equipo de profesionales que le daba soporte para ofrecer contenido personalizado cada vez de forma más precisa, que es justamente lo que ahora quiere la empresa, además de mejorar su espacio para las conversaciones.

En el blog indican que trabajarán con el equipo de Pulse para crear nuevas formas de ayudar a los profesionales a contribuir y aprovechar el conocimiento sobre los negocios.

Los 30 millones ser usuarios del lector se sumarán a los más de 200 millones que mantiene LinkedIn. Lo que adelantó el equipo de la red social es que la aplicación no desaparecerá.

La compañía está probando las menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado y hace poco también presentó una  renovada página para los reclutadores.

LA PRESENTACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Los 10 videos más vistos este año

YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.

09-12-15

Microsoft encriptará su servicio de mensajería en 2014

Microsoft anunció que lanzará una versión de Office 365 con cifrado de mensajes. El servicio permitirá enviar correos cifrados a cualquier contacto y estará disponible en el primer trimestre de 2014.

23-11-13

Instagram confirma que tendrá anuncios

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

03-10-13

COMENTARIOS