Herramientas

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

Linkedin TNW

Foto: Tomada de The Next Web

LinkedIn está probando una característica similar a Facebook: menciones a personas y compañías en las actualizaciones de estado y conversaciones.

Así lo confirmó a The Next Web, que indicó que la habilidad no es accesible en muchas cuentas, tal como lo hizo Facebook con su cambio.

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

A la persona o empresa que sea mencionada le llegará una notificación a su correo electrónico.

Cuando escribas un mensaje, LinkedIn detectará los nombres automáticamente y te mostrará un menú. Puedes etiquetar a alguien también con el “@”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte archivos fácilmente en Facebook con Dropify

En Facebook puedes utilizar la herramienta Dropify para promover descargas libres y sociales, de acuerdo con The Next Web citando a la pequeña empresa de apps Hike.

18-01-13

Facebook negocia compra de WhatsApp, según ‘TechCrunch’

Lo quiere todo. El blog especializado TechCrunch señala que la mayor red social del mundo quiere comprar WhatsApp, el servicio de mensajería de moda. Y, se indica, que ya han comenzado conversaciones de cara a una posible compra.

03-12-12

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC.Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

10-04-12

COMENTARIOS