Herramientas

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

Linkedin TNW

Foto: Tomada de The Next Web

LinkedIn está probando una característica similar a Facebook: menciones a personas y compañías en las actualizaciones de estado y conversaciones.

Así lo confirmó a The Next Web, que indicó que la habilidad no es accesible en muchas cuentas, tal como lo hizo Facebook con su cambio.

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

A la persona o empresa que sea mencionada le llegará una notificación a su correo electrónico.

Cuando escribas un mensaje, LinkedIn detectará los nombres automáticamente y te mostrará un menú. Puedes etiquetar a alguien también con el “@”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

06-10-11

Consejos para medir esfuerzos en social media

Consejos para medir el alcance de un trabajo en social media, teniendo en cuenta algunas ideas relacionados a las relaciones públicas.

13-04-11

5 claves para las aplicaciones sociales de noticias en Facebook

El blog de desarrolladores en Facebook da recomendaciones para un mejor uso de las aplicaciones en sitios que interactúen con los usuarios.

30-11-11

COMENTARIOS