Herramientas

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

Linkedin TNW

Foto: Tomada de The Next Web

LinkedIn está probando una característica similar a Facebook: menciones a personas y compañías en las actualizaciones de estado y conversaciones.

Así lo confirmó a The Next Web, que indicó que la habilidad no es accesible en muchas cuentas, tal como lo hizo Facebook con su cambio.

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

A la persona o empresa que sea mencionada le llegará una notificación a su correo electrónico.

Cuando escribas un mensaje, LinkedIn detectará los nombres automáticamente y te mostrará un menú. Puedes etiquetar a alguien también con el “@”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué queremos ser en las redes sociales?

Las redes sociales han propiciado una serie de cambios en los medios y también en los periodistas. Su condición como altavoz para el trabajo de los profesionales de la información y para el contacto entre éstos y su audiencia hace absolutamente necesario un conocimiento profundo de las posibilidades que estos espacios nos brindan a los […]

02-10-10

Conoce las nuevas características de Facebook Live

Puedes estar en Live With en modo retrato (para una experiencia de imagen sobre imagen) o en modo horizontal (para una experiencia lado a lado).

23-05-17

Huracán Matthew: Este riesgo vivió un reportero durante cobertura

Un video de Facebook muestra el peligro al que se sometió un reportero de televisión al transmitir en vivo cómo se veían los vientos previos al paso del poderoso huracán Matthew por el Paradise Insland en Bahamas.

08-10-16

COMENTARIOS