Herramientas

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Ahora las compañías también podrán actualizar su estado en LinkedIn. Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

“Desde que lanzamos la opción para seguir compañías, hace un año y medio, tenemos decenas de millones de profesionales que siguen a más de dos millones de empresas en LinkedIn”, dijo.

En la cronología de cada usuario se incluirán los mensajes publicados por las marcas. También podrás comentar, recomendar o compartir ese estado. Entre las empresas que ya están usando esta función encontrarás a Rackspace HostingFlorida Hospital,  Harvard Business School Executive Education y, por supuesto, el propio LinedkIn.

Las actualizaciones pueden tener hasta 500 caracteres e incluir URLs con elementos multimedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para no olvidarnos de actualizar LinkedIn

LinkedIn es posiblemente la tercera red social más importante del mundo, pero muchos de los periodistas interesados en su marca digital se olvidan de actualizarla. “¿Acaso hago una maestría todos los días?”, se preguntan. Y otros indagan entre sí si han encontrado trabajo gracias a la red profesional.

25-08-14

LinkedIn añadió filtros para fotos en el móvil

LinkedIn tiene una nueva versión de su app móvil. Y la gran sorpresa de todos es que ahora tiene características de las famosas redes como Snapchat o Instagram.

15-03-17

Los hombres lideran en LinkedIn

LinkedIn presentó por primera vez datos demográficos sobre sus empleados en la red social, y se revela que existe una fuerza de trabajo mayoritariamente compuesta por hombres.

15-06-14

COMENTARIOS