Herramientas

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Ahora las compañías también podrán actualizar su estado en LinkedIn. Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

“Desde que lanzamos la opción para seguir compañías, hace un año y medio, tenemos decenas de millones de profesionales que siguen a más de dos millones de empresas en LinkedIn”, dijo.

En la cronología de cada usuario se incluirán los mensajes publicados por las marcas. También podrás comentar, recomendar o compartir ese estado. Entre las empresas que ya están usando esta función encontrarás a Rackspace HostingFlorida Hospital,  Harvard Business School Executive Education y, por supuesto, el propio LinedkIn.

Las actualizaciones pueden tener hasta 500 caracteres e incluir URLs con elementos multimedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips avanzados para usuarios de LinkedIn

Hace poco publicamos 10 tips para que los periodistas aprovechen LinkedIn, la red social donde podemos compartir información entre profesionales y empresarios de negocios. Ahora compartimos una lista de 10 tips avanzados que publicó la web LewisHowes.com: 1.Control de su marca. La mejor manera de tomar el control de su marca personal en LinkedIn es […]

20-01-11

LinkedIn ayudará a cambiar el mundo, dice su fundador

En su opinión, LinkedIn es una fuerza que le ayudará a cambiar el mundo mediante el fomento de una nueva actitud hacia la planificación de la vida.

30-07-11

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

COMENTARIOS