Herramientas

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Ahora las compañías también podrán actualizar su estado en LinkedIn. Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

“Desde que lanzamos la opción para seguir compañías, hace un año y medio, tenemos decenas de millones de profesionales que siguen a más de dos millones de empresas en LinkedIn”, dijo.

En la cronología de cada usuario se incluirán los mensajes publicados por las marcas. También podrás comentar, recomendar o compartir ese estado. Entre las empresas que ya están usando esta función encontrarás a Rackspace HostingFlorida Hospital,  Harvard Business School Executive Education y, por supuesto, el propio LinedkIn.

Las actualizaciones pueden tener hasta 500 caracteres e incluir URLs con elementos multimedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya cuenta con una comunidad de 500 millones de usuarios

LinkedIn informó este lunes que alcanzó los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

24-04-17

LinkedIn y Samsung forman alianza

LinkedIn y Samsung han formado una alianza para que los profesionales estén más informados.

07-08-17

7 recomendaciones para que un estudiante construya su perfil en LinkedIn

No es necesario ingresar a LinkedIn una vez finalizada la carrera. La plataforma ofrece una serie de beneficios a aquellos estudiantes o practicantes que están interesados en desarrollarse profesionalmente y en formar una red de contactos desde la universidad.

Jess Fee, colaboradora de Mashable, reunió 7 consejos importantes que todo estudiante debe tener en cuenta para iniciar adecuadamente su perfil personal en esta plataforma.

12-08-13

COMENTARIOS