Herramientas

LinkedIn renueva su página para reclutadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Recruiter

LinkedIn presentó hoy su renovada página para reclutadores, LinkedIn Recruiter, con lo que se parece más a su home.

“La idea es incrementar el tiempo que se pasa en esa página para que más personas se unan a la plataforma y para asegurar que aquellos que pagan por las características premium lo sigan haciendo”, señala TechCrunch.

Las características de pago para reclutadores les permiten encontrar potenciales candidatos en la red de LinkedIn, más allá de los 500 del servicio regular.

“La mayoría de los productos de reclutamiento son anticuados y diseñado para los CIOs no, para los reclutadores”, indicó Parker Barrile, jefe de productos de LinkedIn Talent Solutions. “Afortunadamente, la empresa ha comenzado a infiltrarse en la industria de reclutamiento, influyendo así en una nueva generación de productos”, agregó.

El rediseño de la mencionada página para reclutadores también viene con un nuevo buscador, nuevas sugerencias de personas que podrían ser contratadas o actualizaciones sobre determinados empleos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recopilan últimos tuits de personas notables que han fallecido

Con las redes sociales no solo podemos recordar las últimas palabras de una persona que falleció sino también sus últimos tuits. Esto es lo que plantea The Tweet Hereafter (El tuit de la otra vida), una colección de los últimos mensajes en Twitter de personas notables y no tan notables.

15-02-13

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una, las redes sociales más inseguras, entre otros.

17-10-11

Esto es lo que busca The New York Times en un editor de redes sociales para su revista T

The New York Times está buscando un editor de redes sociales para que la audiencia de su revista T crezca en las redes sociales.

08-12-17

COMENTARIOS