Claves

LinkedIn se actualiza para el iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

 

LinkedIn–la red social para profesionales– anunció finalmente en su blog los cambios y nuevas características para la red social en el nuevo sistema iOS7.

La aplicación ofrece un diseño limpio y moderno con bordes afilados y colores suaves.

Se ha mejorado las conexiones y la posibilidad de mostrar las habilidades del perfil de los usuarios. Los nuevos miembros de la red ahora encontrarán una guía que explicará cómo construir de forma adecuada su comunidad, así como las funciones de grupos y el seguimiento a los canales de noticias.

La firma indicó que pronto incluirán más actualizaciones en los dispositivos móviles.

Pulse, recientemente adquirida por LinkedIn también se ha actualizado.

LAS CARACTERÍSTICAS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea sonidos con esta aplicación de iOS para tus proyectos digitales

Componer música puede ser divertido desde el móvil con la herramienta Auxy . Se trata de una aplicación para iOS gratuita, que cuenta con una sencilla plataforma que te puede ayudar a componer, arreglar y exportar material fácilmente.

11-06-16

PhotoScan: La app de Google para digitalizar fotografías antiguas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que hace muy fácil digitalizar viejas fotografías impresas para llevarlas a la nube.

16-11-16

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS