Google+

Los peruanos con más seguidores en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

De acuerdo con el informe  “Futuro Labs: tendencias digitales en el Perú” de Neo Consulting, la nueva red social de Google se está consolidando como una de las favoritas entre los “heavy users” peruanos.

En la lista de usuarios peruanos que cuentan con una mayor cantidad de seguidores tenemos al blogger Arturo Goga, y a los periodistas Esther Vargas, Marco Sifuentes y Sofía Pichihua.

PD:

La lista de usuarios con más seguidores sigue actualizándose  (ver  aquí )

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Perú: “Iniciamos un nuevo capítulo para defender libertad de prensa”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló hoy que el Perú inicia un nuevo capítulo en la labor de defensa de la libertad de prensa, al firmar, luego de 23 años de espera, la Declaración de Chapultepec, documento con que el Estado se compromete a evitar la limitación de los derechos fundamentales.

03-05-17

Perú: Más de 500 ciudadanos informaron sobre elecciones con #AlertaElectoral

#AlertaElectoral es el hashtag que aborda un buen ejemplo de participación ciudadana en la red. La experiencia fue desarrollada durante el domingo pasado, día de elecciones presidenciales en Perú, desde diversos lugares del Perú y el exterior, de acuerdo con el organizador, el portal Convoca.pe.

07-06-16

Perú: El 70% opina que la TV es el medio más sensacionalista

El reciente boletín del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela la opinión de los peruanos sobre el consumo de televisión.

17-06-15

COMENTARIOS