Herramientas

El estado de los internautas hispanos en Estados Unidos

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Los ciudadanos hispanos que viven en Estados Unidos son cada vez más y siempre están conectados. Esta infografía  de Detour calcula que 30 millones son usuarios frecuentes de Internet. Del total, 19 millones se comunica en la red tanto en español como en inglés.

Además, se calcula que más de dos millones de usuarios en Estados Unidos tiene una cuenta en Facebook, donde publica comentarios en español.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así experimenta el NYT con la realidad virtual en la política

The New York Times presentó su último experimento con la realidad virtual. Se trata de un video de nueve minutos llamado The Contender, el cual sigue a cuatro candidatos presidenciales de Estados Unidos a través de sus mítines de campaña.

30-01-16

YouTube introduce un mapa de tendencias en tiempo real

YouTube añadirá a su plataforma un mapa de tendencias en donde el usuario podrá observar lo que el mundo está viendo el tiempo real.

07-05-13

5 históricas revistas de EE.UU. con material en línea

El paso de los años y las nuevas tendencias tecnológicas han generado que varias publicaciones encuentren en el formato digital una alternativa para continuar compartiendo material con sus lectores.

17-11-14

COMENTARIOS