Herramientas

El estado de los internautas hispanos en Estados Unidos

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Los ciudadanos hispanos que viven en Estados Unidos son cada vez más y siempre están conectados. Esta infografía  de Detour calcula que 30 millones son usuarios frecuentes de Internet. Del total, 19 millones se comunica en la red tanto en español como en inglés.

Además, se calcula que más de dos millones de usuarios en Estados Unidos tiene una cuenta en Facebook, donde publica comentarios en español.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

Google llevará servicio de telefonía celular a Puerto Rico con sus globos

Puerto Rico necesita servicio de telefonía urgentemente y Google aparece para brindar una solución.

09-10-17

Facebook informará sobre las solicitudes de seguridad que le pida el gobierno de EE.UU.

Facebook anunció, a través de un comunicado, que dará a conocer todas las solicitudes que reciba por parte del gobierno de Estados Unidos en temas de seguridad nacional. La red social informó haber recibido entre 9,000 y 10,000 peticiones de datos de hasta 19,000 usuarios sujetos a investigaciones en el último semestre de 2012.

15-06-13

COMENTARIOS