Herramientas

Añade tu fanpage en Klout y mide tu influencia online

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Si quieres medir tu influencia en las redes sociales, Klout es una buena herramienta.  La hemos recomendado varias veces por su sencillez y utilidad. Además, el servicio es gratuito.

Klout mide nuestra performance en Twitter, Linkedin, Foursquare, Instagram, Tumblr y otros servicios como YouTube. La noticia es que ahora podemos añadir nuestra fanpage.  Eso acabo de hacer en apenas unos minutos.

Como pueden ver en la imagen pronto esta medición incluirá nuestro perfil en Google+.

Prueba Klout aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tuit dura 67 veces más si tu puntaje Klout es alto

Según Mashable, si tienes un puntaje Klout entre 40 y 70, el tiempo de vida de tu tuit será de 5 minutos, mientras que si está entre 70 y 75, será de 25 minutos. Un tuit puede durar hasta 5 horas y 15 minutos si tu puntaje es más de 80.

04-11-11

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

Klout mide tu nivel de experiencia en un tema

Klout, la herramienta que mide tu influencia en línea, presentó un nuevo recurso que será muy útil para los profesionales. Topic Expertise permite identificar tu nivel de experiencia sobre una especialidad.

07-05-15

COMENTARIOS