Herramientas

Añade tu fanpage en Klout y mide tu influencia online

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Si quieres medir tu influencia en las redes sociales, Klout es una buena herramienta.  La hemos recomendado varias veces por su sencillez y utilidad. Además, el servicio es gratuito.

Klout mide nuestra performance en Twitter, Linkedin, Foursquare, Instagram, Tumblr y otros servicios como YouTube. La noticia es que ahora podemos añadir nuestra fanpage.  Eso acabo de hacer en apenas unos minutos.

Como pueden ver en la imagen pronto esta medición incluirá nuestro perfil en Google+.

Prueba Klout aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el puntaje de Klout de los usuarios de Google+

Al igual que PlusCloutX, la extensión KloutPlus brinda datos estadísticos sobre la actividad online de los usuarios de Google+.

01-01-12

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar.

02-08-11

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

COMENTARIOS