Herramientas

Añade tu fanpage en Klout y mide tu influencia online

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Si quieres medir tu influencia en las redes sociales, Klout es una buena herramienta.  La hemos recomendado varias veces por su sencillez y utilidad. Además, el servicio es gratuito.

Klout mide nuestra performance en Twitter, Linkedin, Foursquare, Instagram, Tumblr y otros servicios como YouTube. La noticia es que ahora podemos añadir nuestra fanpage.  Eso acabo de hacer en apenas unos minutos.

Como pueden ver en la imagen pronto esta medición incluirá nuestro perfil en Google+.

Prueba Klout aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 universidades en línea más influyentes, según Klout

La siguiente lista fue creada por Klout, el famoso sitio que permite medir la influencia online de acuerdo a nuestra actividad en Facebook, Google+, Linkedin, Twitter y otros medios sociales

02-10-11

Las 11 compañías más destacadas en Internet, según Klout

Facebook, YouTube, Skype, y Apple son las cuatro compañías más destacadas en la red durante el 2011. Un estudio de Klout reveló que SoundCloud -para guardar audios- ocupa el sétimo lugar.

23-12-11

3 claves para incrementar tu puntaje en Klout

¿Quieres tener mayor influencia en redes sociales? Si buscas incrementar tu puntaje en Klout, Adweek tiene algunas sugerencias de Adithya Rao de Klout para tomar en cuenta:

30-11-15

COMENTARIOS