Coberturas

Facebook mostrará imágenes más grandes

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

Justin Shaffer, de Facebook, anunció ayer que ahora las imágenes serán más grandes (720 x 960 píxeles) y cargarán más rápido. Eso significa que las fotos que subas y las que estén almacenadas en tus álbumes tendrán una mejor resolución.

Este cambio se aplicará gradualmente en todos los perfiles.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

La historia del comercio electrónico en Facebook

Una infografía de Social Media Influence presenta una cronología sobre la historia del comercio electrónico en Facebook. Según el gráfico, el 25% de usuarios en Reino Unido estaría dispuesto a comprar algún producto en la red social.

17-07-11

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización.

29-02-16

COMENTARIOS