Google+

Encuesta revela que Google+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de julio del 2012

Los usuarios aseguran que proporciona una mejor experiencia móvil y que la ausencia de publicidad tradicional es un punto fundamental a su favor. Google+ era considerado como un ‘muerto en vida’ y hoy -según la última encuesta realizada por American Customer Satisfaction Index (ACSI)– satisface más a sus usuarios que el mismísimo Facebook.

“Las fortalezas de Google+ pueden ser las debilidades de Facebook, ya que los usuarios se quejan de los anuncios y de la intimidad. Sin embargo, las quejas más frecuentes acerca de Facebook son los cambios en la interfaz de los usuarios recientes y de la biografía”, según el informe publicado en la CNN.

Google+ ha alcanzado este año el mismo nivel de popularidad de Wikipedia con una puntuación de 78 sobre 100. Facebook -a pesar de su innegable popularidad- solo alcanzó 61 puntos en la lista de preferencias sociales.

El informe también incluye a LinkedIn con 63 puntos, YouTube y Pinterest con 73 punros y Twitter 64. Myspace ya dejó de formar parte de la lista que reúne las preferencias anules del público online.

Visto en CNN

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Live: ¿Existe un límite de tiempo para las transmisiones en vivo?

Aunque se recomiendan transmisiones cortas, de entre cinco y quince minutos, Facebook Live tiene límites que pocos conocen.

28-03-17

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

10-11-16

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

08-10-12

COMENTARIOS