Herramientas

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de agosto del 2010

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información.

NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 horas del día para América Latina, Centroamérica e hispanohablantes de EE.UU.

Promover los canales en medios sociales es vital. Aquí un ejemplo:

La cuenta en Twitter

Y la página en Facebook. (Te permite compartir en tu muro la transmisión de su programación. Falta más interacción en la página, pero -al parecer- esto mejorará en los próximos días).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix sigue creciendo para llegar a Italia, España y Portugal

La empresa de video streaming sigue tratando de llegar a todo el mundo, pero ahora se enfoca en el sur de Europa, apuntando hacia los mercados de Italia, España y Portugal en el próximo mes de octubre.

07-06-15

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress. Te enseñaré cómo hacerlo: 1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo 2. Busca: ic BeSocial […]

16-08-10

Twitter: Especial de El Chapo tuvo mayor audiencia única que Globos de Oro en México

El especial Captura de El Chapo Guzmán generó una mayor audiencia única en Twitter que los Globos de Oro durante esta semana en México.

11-01-16

COMENTARIOS