Claves

Google Chrome ya es el segundo navegador más usado en Sudamérica

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

En sólo un par de años, Google Chrome se ha ganado un lugar cada vez más importante en las preferencias de los usuarios. La guerra de los navegadores no ha terminado, y como informa Royal Pingdom, Chrome comienza a imponerse.

Basándose en datos de StatCounter, el sitio muestra tres cuadros importantes sobre el avance de Chrome en la región.

Chrome ha pasado a Firefox en Sudamérica. En todas las demás regiones, el orden es IE, Firefox y Chrome en tercer lugar. Sin embargo, Chrome tiene una porción significativa del mercado en cada región.

Chrome ha conseguido el primer  o segundo lugar en una serie de países sudamericanos. Es el número uno en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, y el número dos en Brasil, Paraguay, Perú y Venezuela.

¿Qué navegador prefieres?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se impone en el mercado global de navegadores

Chrome es imparable. De acuerdo con un estudio de StatCounter —que cita The Next Web— el navegador superó nuevamente a Internet Explorer al incrementar significativamente su cuota de mercado.

06-08-12

Firefox pone a prueba su nueva versión

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

06-09-15

8 extensiones para cuidar tu privacidad en Google Chrome

La seguridad en la web es clave. Si quieres bloquear JavaScript, plug-ins, cookies y scripts de seguimiento prueba con nosotros estás extensiones para Google Chrome que encontrarás en la Chrome Web Store.

04-01-12

COMENTARIOS