Claves

Google Chrome ya es el segundo navegador más usado en Sudamérica

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

En sólo un par de años, Google Chrome se ha ganado un lugar cada vez más importante en las preferencias de los usuarios. La guerra de los navegadores no ha terminado, y como informa Royal Pingdom, Chrome comienza a imponerse.

Basándose en datos de StatCounter, el sitio muestra tres cuadros importantes sobre el avance de Chrome en la región.

Chrome ha pasado a Firefox en Sudamérica. En todas las demás regiones, el orden es IE, Firefox y Chrome en tercer lugar. Sin embargo, Chrome tiene una porción significativa del mercado en cada región.

Chrome ha conseguido el primer  o segundo lugar en una serie de países sudamericanos. Es el número uno en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, y el número dos en Brasil, Paraguay, Perú y Venezuela.

¿Qué navegador prefieres?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.

20-07-13

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

03-07-12

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

COMENTARIOS