Claves

Google Chrome ya es el segundo navegador más usado en Sudamérica

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

En sólo un par de años, Google Chrome se ha ganado un lugar cada vez más importante en las preferencias de los usuarios. La guerra de los navegadores no ha terminado, y como informa Royal Pingdom, Chrome comienza a imponerse.

Basándose en datos de StatCounter, el sitio muestra tres cuadros importantes sobre el avance de Chrome en la región.

Chrome ha pasado a Firefox en Sudamérica. En todas las demás regiones, el orden es IE, Firefox y Chrome en tercer lugar. Sin embargo, Chrome tiene una porción significativa del mercado en cada región.

Chrome ha conseguido el primer  o segundo lugar en una serie de países sudamericanos. Es el número uno en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, y el número dos en Brasil, Paraguay, Perú y Venezuela.

¿Qué navegador prefieres?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el servicio gratuito más completo para hacer capturas de pantalla

Modifica y comparte tus capturas de pantalla con Explain and Send Screenshots, una extensión de Google Chrome que te permite resaltar las partes más importantes de un screenshot, hacerle anotaciones y borrar los sobrantes de la imagen.

07-06-12

Google Chrome tiene 200 millones de usuarios

El navegador tiene un 15% de cuota de mercado y en algunos mercados, como el Reino Unido, ha superado a Firefox para convertirse en el segundo navegador más popular después de Internet Explorer.

13-10-11

Siempre informado con News Reader para Google Chrome

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

15-07-12

COMENTARIOS