Claves

Google Chrome ya es el segundo navegador más usado en Sudamérica

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

En sólo un par de años, Google Chrome se ha ganado un lugar cada vez más importante en las preferencias de los usuarios. La guerra de los navegadores no ha terminado, y como informa Royal Pingdom, Chrome comienza a imponerse.

Basándose en datos de StatCounter, el sitio muestra tres cuadros importantes sobre el avance de Chrome en la región.

Chrome ha pasado a Firefox en Sudamérica. En todas las demás regiones, el orden es IE, Firefox y Chrome en tercer lugar. Sin embargo, Chrome tiene una porción significativa del mercado en cada región.

Chrome ha conseguido el primer  o segundo lugar en una serie de países sudamericanos. Es el número uno en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, y el número dos en Brasil, Paraguay, Perú y Venezuela.

¿Qué navegador prefieres?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea y organiza tu contenido de Google Drive con ‘Spanning Stats’

‘Spanning Stats for Google Drive’ es una herramienta que nos permite monitorear el contenido que almacenamos en esta herramienta de Google con el propósito de tener una mayor organización y ver cuáles son los archivos que nos ocupan más espacio o cuales ya dejaron de ser necesarios.

11-07-12

Firefox para iOS añade protección extra para tu contraseña

Firefox busca funcionar lo mejor posible en todas las plataformas. Por eso, esta semana anunciaron nuevas características a Firefox para iOS con el objetivo de proteger tu seguridad.

31-03-16

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

ShortEnuf reducr las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Lo enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

07-08-12

COMENTARIOS