Noticias

"La esencia del periodismo sigue intacta"

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de agosto del 2011

Carlos Serrano, editor de Medios Interactivos en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) señala en esta entrevista para a Universidad Nacional de Rosario que los principios del periodismo siguen intactos, a pesar de Internet. Para el periodista, Internet es un buen aliado del periodismo, y en ese sentido debemos aprovechar al máximo las nuevas plataformas y las herramientas.

Serrano destaca la importancia de contar historias, y de conocer -gracias a las herramientas digitales- más a nuestra audiencia.

Más en la web de la Universidad Nacional de Rosario

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Dropbox

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio.

11-11-14

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

Las mejores herramientas para periodistas

Directo a nuestros favoritos. Se trata de un sitio que reúne las principales herramientas on line que necesitan los periodistas para su trabajo diario. Encontrarás tutoriales, mapas, guías, tips y más.

18-05-10

COMENTARIOS