Noticias

Conoce la campaña Enlazar es bueno

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

En Fayer Wayer nos enteramos de esta interesante campaña llamada Enlazar es bueno que viene realizando en Chile la ONG Derechos Digitales.

Lo que propone la organización:

¿Son los fans que cuelgan en sus sitios web, videos, canciones, etc., unos enemigos de los creadores?

Nosotros creemos que no. Y por eso organizamos esta pequeña campaña con dos objetivos:

· Mostrar cómo los usuarios de Internet y los creadores no son enemigos, sino que forman parte de un círculo de creación y difusión que beneficia a todos.

· Orientar a bloggers, administradores de sitios web y usuarios en general que hoy, en Chile, están recibiendo cartas para que bajen o paguen por los contenidos enlazados.

Si te quieres unir a la campaña, discute con tus amigos sobre el asunto, escribe sobre el tema, cuelga los banners de la campaña en tu web, difunde los videos a través de todos los medios posibles y asiste al taller que organizaremos y del que pronto tendremos novedades.

Enlazar es Bueno #elvideo from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajaron los fotógrafos durante la dictadura de Pinochet en Chile

¿Qué sucede cuando un gráfico no tiene otra opción que enfrentar los riesgos dentro de una dictadura para registrar todo lo que el público necesita conocer?

15-01-15

Diario peruano utiliza foto de 2010 para ilustrar terremoto en Chile

El diario Ojo de Perú publica en portada el terremoto ocurrido ayer en Chile. En los kioscos pocos repararon en el error, pero en Twitter –donde las fallas casi nunca pasan inadvertidas–, el fotógrafo Paco Sanseviero llamó la atención: la foto es de 2010.

02-04-14

Venezuela: Se desconoce el paradero de periodista Braulio Jatar

El Gobierno de Chile informó que el periodista venezolano Braulio Jatar, que tiene pasaporte chileno, fue trasladado del centro de detención donde estaba preso en Isla Margarita a un lugar desconocido. Ante esta situación, exigió al Ejecutivo venezolano que dé a conocer su paradero.

12-09-16

COMENTARIOS