Noticias

Conoce la campaña Enlazar es bueno

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

En Fayer Wayer nos enteramos de esta interesante campaña llamada Enlazar es bueno que viene realizando en Chile la ONG Derechos Digitales.

Lo que propone la organización:

¿Son los fans que cuelgan en sus sitios web, videos, canciones, etc., unos enemigos de los creadores?

Nosotros creemos que no. Y por eso organizamos esta pequeña campaña con dos objetivos:

· Mostrar cómo los usuarios de Internet y los creadores no son enemigos, sino que forman parte de un círculo de creación y difusión que beneficia a todos.

· Orientar a bloggers, administradores de sitios web y usuarios en general que hoy, en Chile, están recibiendo cartas para que bajen o paguen por los contenidos enlazados.

Si te quieres unir a la campaña, discute con tus amigos sobre el asunto, escribe sobre el tema, cuelga los banners de la campaña en tu web, difunde los videos a través de todos los medios posibles y asiste al taller que organizaremos y del que pronto tendremos novedades.

Enlazar es Bueno #elvideo from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 diarios apuestan por la campaña “Todos Somos Venezuela”

La prensa internacional inició el pasado 6 de marzo la campaña “Todos Somos Venezuela”, en la cual participan hasta ahora 30 periódicos extranjeros, informa El Nacional.

11-03-14

Chile será la sede del primer Data Center de Google en Latinoamérica

Google ha anunciado la construcción un nuevo Data Center en el mundo. La sede será en Quilcura, Chile.

09-09-12

Policía chilena detiene a fotógrafo cuando registraba protesta

Héctor Retamal, fotógrafo de la Agence France Presse (AFP), fue detenido el último martes por la Policía chilena cuando registraba la primera jornada de la protesta estudiantil realizada en la ciudad de Santiago, en reclamo de una educación pública gratuita y de calidad.

19-10-11

COMENTARIOS