Noticias

Conoce la campaña Enlazar es bueno

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

En Fayer Wayer nos enteramos de esta interesante campaña llamada Enlazar es bueno que viene realizando en Chile la ONG Derechos Digitales.

Lo que propone la organización:

¿Son los fans que cuelgan en sus sitios web, videos, canciones, etc., unos enemigos de los creadores?

Nosotros creemos que no. Y por eso organizamos esta pequeña campaña con dos objetivos:

· Mostrar cómo los usuarios de Internet y los creadores no son enemigos, sino que forman parte de un círculo de creación y difusión que beneficia a todos.

· Orientar a bloggers, administradores de sitios web y usuarios en general que hoy, en Chile, están recibiendo cartas para que bajen o paguen por los contenidos enlazados.

Si te quieres unir a la campaña, discute con tus amigos sobre el asunto, escribe sobre el tema, cuelga los banners de la campaña en tu web, difunde los videos a través de todos los medios posibles y asiste al taller que organizaremos y del que pronto tendremos novedades.

Enlazar es Bueno #elvideo from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fin a la impunidad de los ataques a la prensa

“End Impunity” (Fin a la impunidad) es la campaña que la International Federation of Journalists comenzó hace poco más de 6 meses y que se tiene que recordar hoy, precisamente en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, para incentivar más acciones como esta.

03-05-14

Los pro y contra del uso de una campaña de email versus redes sociales

Si planeas iniciar una campaña de marketing deberías evaluar las opciones que tienes. por un lado está el uso de emails y, por otro, el uso de redes sociales.

02-01-15

Campaña digital de Obama costó más de 50 millones de dólares

Los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama y Mitt Romney, no solo brillaron con propuestas viables de desarrollo en nuevas políticas, salud y medio ambiente, sino que también lo hicieron por sus presencias en las redes sociales, las cuales no resultaron ser baratas.

06-11-12

COMENTARIOS