Claves

Hábitos y comportamiento de internautas en Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2011

“Soy Digital” es un reporte anual sobre consumo digital, elaborado por AyerViernes, que presenta data sobre los hábitos de usuarios de Internet. ¿Qué tendencias hay en la red y cómo se comportan los internautas en las redes sociales y otras plataformas? Este informe te brindará detalles sobre ambos temas.

Un dato interesante: más del 70% de usuarios está en redes sociales como Facebook y un 68% lee noticias en la red. Este es el cuadro completo:

El reporte cuenta con 64 páginas y puede ser descargado gratuitamente desde el sitio Soy Digital.

Nota: También puedes revisar el reporte Soy Digital 2010 para hacer comparaciones de cifras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios diarios de Twitter casi se duplicaron en EEUU

Un estudio de Pew Internet encontró que en febrero pasado el número de usuarios diarios de Twitter en EEUU llegó al 8% del total de adultos que se encuentran en Internet, casi el doble de lo registrado en agosto de 2011.

03-06-12

¿Cómo reconocer fuentes confiables en Internet?

Así como hay criterios para distinguir las fuentes orales también hay factores en el entorno web. Sandra Cruccianelli, del portal Sololocal, señaló que se debe hacer búsquedas avanzadas de documentos especificando los sitios de gobierno. Para eso debes agregar en la barra de búsqueda SITE:NOMBRE.COM. Además, se pueden encontrar datos en webs de ONGS y […]

11-11-10

Vladimir Putin prohíbe tecnología que ofrece acceso a webs no permitidas en Rusia

El mandatario Vladimir Putin promulgó una ley que prohíbe una tecnología que proporciona acceso a sitios web no permitidos en Rusia.

31-07-17

COMENTARIOS