Claves

Hábitos y comportamiento de internautas en Chile

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2011

“Soy Digital” es un reporte anual sobre consumo digital, elaborado por AyerViernes, que presenta data sobre los hábitos de usuarios de Internet. ¿Qué tendencias hay en la red y cómo se comportan los internautas en las redes sociales y otras plataformas? Este informe te brindará detalles sobre ambos temas.

Un dato interesante: más del 70% de usuarios está en redes sociales como Facebook y un 68% lee noticias en la red. Este es el cuadro completo:

El reporte cuenta con 64 páginas y puede ser descargado gratuitamente desde el sitio Soy Digital.

Nota: También puedes revisar el reporte Soy Digital 2010 para hacer comparaciones de cifras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para construir tu marca en Internet

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido y ganar usuarios.

17-11-11

Descarga “Recomendaciones sobre el uso de las redes sociales en el periodismo”

Puro Periodismo de Chile comparte el siguiente documento de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado con la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), el cual plantea una serie de recomendaciones sobre el uso de redes sociales en el periodismo.

07-08-13

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

COMENTARIOS