Claves

Claves para construir tu marca en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2011

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido, ganar usuarios e impulsar la recordación de tu producto o servicio.

Una infografía de Vertical Measures, recogida por All Twitter, te da algunos tips para construir una marca, simulando el proceso de una máquina:

  • Realiza webinars, incluso las grabaciones en video de estos promocionarán tu negocio. Asegúrate de difundirlos
  • Postea notas interesantes en Twitter para hacer crecer tus seguidores.
  • Crea infografías. Estas te darán tráfico ya que tu marca se difundirá por varias páginas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce qué tipo de usuarios son los más antipáticos en las redes sociales

En las redes sociales podemos encontrar a todo tipo de personas, entre las que destacan aquellas que son realmente molestas, antipáticas, con intención o por causas ajenas a ellas mismas. La observación o el contacto con ellas nos puede ayudar a construir una tipología, para identificarlas inmediatamente y decidir qué hacer para que no nos causen tanta irritación.

25-01-13

Google+ crece y ofrece nuevas características

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

06-12-12

Presidente de China pide más supervisión de Internet

“Lanzar una reforma política y terminar con la dictadura unipartidista, liberar la prensa para tener noticias libres”, rezaba un mensaje que convocaba a una protesta. Y así ocurió hoy. Haciendo eco de lo que ocurre en Libia, cientos de ciudadanos se reunieron en Pekín y en Shanghái. El presidente de China, Hu Jintao, instó ayer […]

20-02-11

COMENTARIOS