Estudio

Videos subidos a Photobucket se triplicaron en un año

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

El último reporte de Photobucket, el sitio de almacenamiento de fotos y videos, revela que los videos subidos al sitio -tanto desde móviles como web- se multiplicaron 3.5 veces en un año. El número de archivos colgados desde móviles se multiplicó por 14 veces en relación a la cifra de diciembre de 2010.

Photobucket tiene 18 millones de usuarios únicos cada mes, que ingresan desde sus móviles y la web. Además, la cantidad de documentos que se compartieron en este servicio (25 millones) se incrementó por cinco veces desde el año pasado.

En general, uno de cada diez usuarios móviles utiliza su dispositivo para grabar y compartir videos cada día. En el caso de imágenes, el 58% de usuarios tomó imágenes desde sus smartphones y hubo una disminución de 6% sobre el uso de cámaras digitales.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta su propio formato de historias inspirado en Snapchat

El sitio de videos más grande del mundo presentó una nueva característica que recuerda a las historias en fotos y videos en Snapchat.

01-12-17

Enrique Metinides, el gran fotógrafo de nota roja

El mexicano Enrique Metinides fotografió las escenas del crimen en la Ciudad de México durante 50 años.

06-02-16

15 bancos de imágenes para tus proyectos online

Ya no tendrás que usar las mismas fotos que todos emplean. En este post encontrarás 15 páginas web en las que podrás descargar imágenes gratuitas y usarlas en tu blog, diseños, artículos y demás.

14-09-11

COMENTARIOS