Estudio

Videos subidos a Photobucket se triplicaron en un año

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

El último reporte de Photobucket, el sitio de almacenamiento de fotos y videos, revela que los videos subidos al sitio -tanto desde móviles como web- se multiplicaron 3.5 veces en un año. El número de archivos colgados desde móviles se multiplicó por 14 veces en relación a la cifra de diciembre de 2010.

Photobucket tiene 18 millones de usuarios únicos cada mes, que ingresan desde sus móviles y la web. Además, la cantidad de documentos que se compartieron en este servicio (25 millones) se incrementó por cinco veces desde el año pasado.

En general, uno de cada diez usuarios móviles utiliza su dispositivo para grabar y compartir videos cada día. En el caso de imágenes, el 58% de usuarios tomó imágenes desde sus smartphones y hubo una disminución de 6% sobre el uso de cámaras digitales.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times publicó fotos de Instagram en su portada

Nueve fotos de Instagram fueron utilizadas por The New York Times para su portada de la edición del último miércoles. Las imágenes fueron enviadas por los lectores del NYT debido a la reciente tormenta de nieve que viene afectando el país. De hecho, no es la primera vez que NYT usa fotos de la red […]

30-01-15

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

COMENTARIOS