Estudio

Videos subidos a Photobucket se triplicaron en un año

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

El último reporte de Photobucket, el sitio de almacenamiento de fotos y videos, revela que los videos subidos al sitio -tanto desde móviles como web- se multiplicaron 3.5 veces en un año. El número de archivos colgados desde móviles se multiplicó por 14 veces en relación a la cifra de diciembre de 2010.

Photobucket tiene 18 millones de usuarios únicos cada mes, que ingresan desde sus móviles y la web. Además, la cantidad de documentos que se compartieron en este servicio (25 millones) se incrementó por cinco veces desde el año pasado.

En general, uno de cada diez usuarios móviles utiliza su dispositivo para grabar y compartir videos cada día. En el caso de imágenes, el 58% de usuarios tomó imágenes desde sus smartphones y hubo una disminución de 6% sobre el uso de cámaras digitales.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emma Watson, sus fotos íntimas y 4Chan

En 4chan se han compartido diversos links que aseguran contener vídeos y fotos de Amanda Seyfried, Alyssa Arce, Jillian Murray, Analeigh Tipton, Rhona Mitra y Iliza Shlesinger. Algunos de estos hilos han sido eliminados por los moderadores, pero muchos otros permanecen activos.

19-03-17

Estas son las mejores fotos del espacio exterior de 2016, según la revista Time

Hemos visto fotografías asombrosas desde el espacio este 2016. Desde los anillos de Saturno hasta nuestra propia luna.

17-12-16

Twitter eliminará Twitpic e yfrog de su app oficial

Twitter removerá pronto el soporte a servicios de almacenamiento de imágenes de terceros, como Twitpic e yfrog, de su aplicación móvil oficial -quizá en la próxima actualización-, informó BuzzFeed, que consultó con personas allegadas a los planes de la compañía.

15-09-12

COMENTARIOS