Claves

Vine se rediseña por completo para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

 

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

Hay más detalles en la página principal y el perfil de los usuarios que en la versión original. La comunidad ahora puede usar una barra de búsquedas y las funciones que se encuentran en los móviles para descubrir nuevo material.

Se puede mira listas de reproducción, revisar canales, tendencias, etiquetas y los clips más populares en tiempo real. 

La web es más simpática y atractiva para la gente que no está registrada en el servicio. Y los usuarios regulares ahora podrán seguir fácilmente a más usuarios, compartir videos y comentar sobre ellos.

Consejo:

No olvides que puedes usar el enorme archivo de videos para ilustrar notas o conocer las reacciones de la audiencia en distintas partes del mundo sobre determinado tema con el uso de hashtags.

Dato:

Hasta el momento Twitter no ha revelado el número total de usuarios que usa Vine.

¿De qué otras maneras usarías el contenido de Vine en tu labor periodística?

Visita Vine.co

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay que cultivar a la audiencia a través del blog

Jozen Cummings es un joven periodista y columnista del New York Post que ha alcanzado éxito en su carrera en poco tiempo gracias al impulso de su blog. Así lo informa el sitio Mediabistro.

11-11-13

Encuentra más iconos gratuitos en esta web

Iconstore.co es una web en donde es posible navegar por categorías sobre todo tipo en busca de iconos desarrollados por profesionales del diseño.

12-07-15

México: Cobertura sobre la violencia desapareció de medios con la llegada de Peña Nieto

“Los datos de Artículo 19 dicen que las condiciones han empeorado, independientemente de la percepción, existe un registro de datos que confirman que hay más agresiones a la prensa”, sostuvo Páez Varela.

13-10-13

COMENTARIOS