Herramientas

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de mayo del 2016

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

El servicio cuenta con más de 400 fuentes disponibles. Y puedes  instalar otras fuentes si alguna no te convence.

El tamaño del texto se puede cambiar, así como el color del mismo. Asimismo, se puede editar el color de la sombra del texto, y del fondo del clip.

Puedes incluir texto curvado y con interlineado. Vont es una app de Phonto, una aplicación para añadir texto a las fotos.

Primero sube un video:

Añade texto y modifica las características del mismo:

Puedes instalar nuevas fuentes o utilizar alguna del archivo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app que pudo evitar el rostro incompleto de Jared Leto

Una de las principales necesidades de los usuarios que utilizan las cámaras de sus smartphones es evitar que las imágenes que se capturan resulten movidas o desenfocadas.

06-03-14

Fotorreportaje inesperado sobre Cortázar, París y sus lectores

[ACTUALIZACIÓN 04/07/16] Este martes 5 de julio abre en Buenos Aires la exposición “Fotoreportaje Inesperado sobre Cortázar”. Se trata de una serie de retratos, en París, de lectores fanáticos de la obra de Julio Cortázar. Para ser retratados, cada uno de los participantes eligió un pasaje del libro Rayuela que menciona un lugar de París. Así es […]

24-08-14

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM.

08-05-15

COMENTARIOS