Estudio

Los usuarios de México pasan más tiempo en redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Las redes sociales encabezan el ranking de sitios web en el que se invierte más tiempo en línea en México. Así lo revela un estudio de la agencia comScore, que precisa que el uso de estos espacios sociales ocupan el 28.6% de de todo el tiempo en la red.

Además, los servicios de mensajería instantánea alcanzaron el 16.5% en julio pasado. Al parecer, los mexicanos también tienen interés en sitios de entretenimiento pues gastan el 14.2% de su tiempo en estas webs.

En tanto, los portales de correo electrónico solo obtuvieron 6.9%.

Lee el estudio de comScore aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

Consejos para la cobertura de eventos noticiosos en Twitter

No hay que olvidar el poder que Twitter ofrece a los periodistas para mostrar diferentes ángulos y la evolución de las noticias en tiempo real.

09-06-14

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

COMENTARIOS