Google+

Google+ tendrá lista de usuarios recomendados

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

Al estilo de Twitter, Google+ lanzará pronto su lista de usuarios recomendados. Así lo anunció Bradley Horowitz, ejecutivo de Google, desde su cuenta en Twitter.

“Estamos por probar el mecanismo de usuarios sugeridos en Google+. Si tienes más de 100 mil seguidores en Twitter, envíame un DM y hablemos”, señaló en la red de microblogging.

Además, en otro tweet, aseguró que Google tiene algunas ideas interesantes para determinar el contexto específico en el que aparecerá el aviso de recomendación. Este comentario lo lanzó después de que una usuaria (@LauraGlu) sugiriera que la lista no repita a las personas recomendadas para todos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Google y Facebook podrían pagar impuestos por recolectar datos de usuarios

Un informe encargado por Hollande clasifica los datos personales como la “materia prima de la economía digital”, refiere The New York Times. Además, considera que el impuesto se justifica porque “usuarios de servicios como Google y Facebook están, en efecto, trabajando para esas compañías sin cobrar por la información personal que proveen y que les permite vender publicidad”.

21-01-13

Google facilitará la búsqueda de artículos de mayor profundidad

Debido al interés que muestran los usuarios por mayor información acerca de un tema en particular, Google anunció que añadirá una nueva función a su motor de búsqueda para encontrar fácilmente artículos de mayor profundidad. “Estamos tratando de encontrar el mejor contenido en profundidad“, expresó Jake Hubert, director de productos del buscador, a Poynter. “Mucho […]

07-08-13

Portugal exige a Google pagar por las noticias de su buscador

Medios de comunicación de Portugal están presionando a Google para que pague por los contenidos en su buscador de noticias, informa Reuters. Este país se une así a otras demandas similares en otras partes de Europa.

27-03-13

COMENTARIOS