Claves

Amazon estaría preparando un servicio de música disponible solo en Echo

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2016

No se quiere detener. Amazon está trabajando en un servicio de suscripción musical que costaría cerca de 5 dólares al mes.

No obstante, la propuesta sólo funcionaría con su hardware Echo, de acuerdo con un informe del sitio de noticias de tecnología Recode.

Echo es un altavoz conectado a Internet impulsado por Alexa, un software de inteligencia artificial de la compañía. Se dice que ya se vendió un millón de unidades. Se espera vender tres millones este año y 10 millones en 2017, según un reporte de The Information.

Amazon quiere lanzar el servicio en septiembre, pero no ha concluido los acuerdos con los grandes sellos discográficos y editoras, según las fuentes del espacio que citamos.

El reporte de Recode sostiene que un punto que se debe definir es si Amazon venderá el servicio más económico a 4 ó 5 dólares al mes.

La compañía preparaba un servicio independiente de reproducción de música por 9,99 dólares al mes, en línea con sus principapales rivales, reportó Reuters en junio.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se niega a dar información sobre usuarios turcos

Facebook refirió en un comunicado, para aclarar dudas, que no ha entregado datos de ningún usuario a las autoridades turcas, durante las protestas contra el gobierno que se vienen dando.

26-06-13

Un plug-in de WordPress pone en riesgo la data de la comunidad

Los blog alojados en la plataforma de WordPress—Elvin 3.5— están en peligro debido a una falla en la configuración de seguridad que tiene por defecto, informó Mashable.

01-01-13

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

COMENTARIOS