Claves

Amazon estaría preparando un servicio de música disponible solo en Echo

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2016

No se quiere detener. Amazon está trabajando en un servicio de suscripción musical que costaría cerca de 5 dólares al mes.

No obstante, la propuesta sólo funcionaría con su hardware Echo, de acuerdo con un informe del sitio de noticias de tecnología Recode.

Echo es un altavoz conectado a Internet impulsado por Alexa, un software de inteligencia artificial de la compañía. Se dice que ya se vendió un millón de unidades. Se espera vender tres millones este año y 10 millones en 2017, según un reporte de The Information.

Amazon quiere lanzar el servicio en septiembre, pero no ha concluido los acuerdos con los grandes sellos discográficos y editoras, según las fuentes del espacio que citamos.

El reporte de Recode sostiene que un punto que se debe definir es si Amazon venderá el servicio más económico a 4 ó 5 dólares al mes.

La compañía preparaba un servicio independiente de reproducción de música por 9,99 dólares al mes, en línea con sus principapales rivales, reportó Reuters en junio.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

COMENTARIOS