Coberturas

Policía dominicana atenderá denuncias en Twitter y Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de septiembre del 2011

Ante el incremento de hechos de violencia en República Dominicana, la policía de ese país envió un comunicado sugiriendo el uso de redes sociales para que los ciudadanos presenten denuncias o envíen sugerencias para enfrentar la delincuencia.

Según la agencia EFE, las agentes actualizarán la cuenta en Twitter @PoliciaRD y una página en Facebook. “Cualquier ciudadano podrá exteriorizar situaciones irregulares en su entorno o denunciar algún crimen sin ser identificado”, se explica.

“El objetivo es estar cada día más cerca de la comunidad y las redes sociales, que representan una importante herramienta para combatir la delincuencia y la violencia”, se indica.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo insertar un widget de Twitter luego de la actualización

Los widgets en Twitter permiten mostrar contenido como listas o tuits seleccionados. Luego de la última actualización de la plataforma, los usuarios pueden insertarlos en sus blogs de una forma más rápida.

10-08-16

Facebook declara el “Día de la Amistad” en su cumpleaños

Hoy no es un día cualquiera. Facebook está de cumpleaños y lo celebra anunciando el Día de la Amistad.

04-02-16

Facebook prueba el botón “Deshacer” para nuevos amigos

¿Te arrepentiste de enviar una invitación de amistad en Facebook? Todo indica que la red social ya tiene una solución. Algunos usuarios han reportado que aparece el botón “Undo” (Deshacer).

27-11-15

COMENTARIOS