Coberturas

Chicago Tribune abandona su edición tabloide

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Foto: Coupon Geek

El diario Chicago Tribune decidió abandonar la edición tabloide que lanzó en 2009, como parte de una estrategia para captar a más lectores, y se quedará solo con su inicial formato, uno de mayor tamaño, que fue distribuido solo a suscriptores.

“Las recientes mejoras que incluyen páginas adicionales y un nuevo diseño impulsan el cambio a un formato uniforme”, señaló dicho periódico en su página web. Asimismo, permitirá reducir costos según explicó su editor, Gerry Kern.

La venta total de Chicago Tribune es de 437,205 copias durante la semana y 780,601 los domingos, según un informe de principios de año.

Fuente: Chicago Tribune y The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ministerio del Interior de Perú ofrece recompensa por datos sobre asesino de periodista

El Ministerio del Interior anunció este martes que ofrecerá una recompensa de 20.000 soles (US$5.800) para obtener información facilite la captura del asesino del periodista David Choquepata, asesinato en noviembre en la ciudad de Camaná.

27-12-16

Colombia: Supuestos miembros del ELN retienen a dos periodistas holandeses

Dos periodistas holandeses fueron retenidos el lunes por presuntos miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN, guevarista) cuando trabajaban en el noreste de Colombia. Así lo señalaron las autoridades, citadas por AFP.

20-06-17

Atención, periodista: Un portal para encontrar datos abiertos

Open Prism es un portal que propone un estilo de vida de vigilancia alternativa en donde la información fluye libremente de manera distribuida en lugar de estancarse en bóvedas privadas, señala la web.

06-01-16

COMENTARIOS