Noticias

Diarios españoles apuestan por revistas femeninas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Las revistas femeninas son la salida de los diarios españoles para paliar la crisis esta temporada. El próximo 24 de setiembre, El País lanzará S Moda en acuerdo con Condé Nast, editor de Vogue, Glamour y Vanity Fair. En tanto, El Periódico acaba de reforzar su oferta de fin de semana con Yo Dona.

El mercado de las revistas se ha resistido bastante bien a la pérdida de audiencia y de publicidad. Según Periodistas 21, dichas publicaciones sólo perdieron un 1% de la inversión publicitaria en 2010 frente a una caída del 4,2% en los diarios.

El País espera lanzar su revista con alrededor de 450.000 ejemplares de difusión, algo más de los que suma Yo Dona (320.000 hasta ahora).

Revisa más cifras sobre este tipo de publicaciones aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriela Warkentin: “Las redes sociales exigen un periodismo más riguroso”

La periodista Gabriela Warkentin, ofreció una conferencia en la que señaló la importancia de verificar las fuentes e información difundida en redes sociales.

25-02-14

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

17-12-15

China: Hay peores condiciones para los periodistas extranjeros

El Club de China de Corresponsales Extranjeros publicó su informe anual sobre las condiciones de los periodistas internacionales en el país. Y la conclusión más evidente es que las condiciones para los colegas no han mejorado, por el contrario, los reporteros creen que ha empeorado.

19-06-14

COMENTARIOS