Noticias

Diarios españoles apuestan por revistas femeninas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Las revistas femeninas son la salida de los diarios españoles para paliar la crisis esta temporada. El próximo 24 de setiembre, El País lanzará S Moda en acuerdo con Condé Nast, editor de Vogue, Glamour y Vanity Fair. En tanto, El Periódico acaba de reforzar su oferta de fin de semana con Yo Dona.

El mercado de las revistas se ha resistido bastante bien a la pérdida de audiencia y de publicidad. Según Periodistas 21, dichas publicaciones sólo perdieron un 1% de la inversión publicitaria en 2010 frente a una caída del 4,2% en los diarios.

El País espera lanzar su revista con alrededor de 450.000 ejemplares de difusión, algo más de los que suma Yo Dona (320.000 hasta ahora).

Revisa más cifras sobre este tipo de publicaciones aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pentágono autoriza a sus militares a disparar contra periodistas

El Departamento de Defensa de EE.UU. emitió una alarmante instrucción para el procedimiento de las operaciones militares. Se señala que el enemigo puede operar simulando ser un periodista y que en este caso se le considera un “participante no privilegiado del conflicto”.

30-06-15

Siria: 211 periodistas fueron asesinados en seis años de guerra civil

Exactamente 211 periodistas y periodistas ciudadanos han sido asesinados en el curso de la guerra civil de Siria, que comenzó con una ola de protestas hace hace seis años, informó Reporteros sin Fronteras.

17-03-17

EE.UU: Asociación de periodistas se fortalece para preparar a más colegas

La Online News Association obtuvo un importante financiamiento por parte de la Fundación Knight. ONA recibió una subvención de US$ 800,000 para aumentar su trabajo en ONA Local.

24-09-15

COMENTARIOS