Noticias

Diarios españoles apuestan por revistas femeninas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Las revistas femeninas son la salida de los diarios españoles para paliar la crisis esta temporada. El próximo 24 de setiembre, El País lanzará S Moda en acuerdo con Condé Nast, editor de Vogue, Glamour y Vanity Fair. En tanto, El Periódico acaba de reforzar su oferta de fin de semana con Yo Dona.

El mercado de las revistas se ha resistido bastante bien a la pérdida de audiencia y de publicidad. Según Periodistas 21, dichas publicaciones sólo perdieron un 1% de la inversión publicitaria en 2010 frente a una caída del 4,2% en los diarios.

El País espera lanzar su revista con alrededor de 450.000 ejemplares de difusión, algo más de los que suma Yo Dona (320.000 hasta ahora).

Revisa más cifras sobre este tipo de publicaciones aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario adopta tecnología de cifrado de datos

The Globe and Mail anunció que quiere que su plataforma sea segura para las fuentes y los denunciantes a la hora de comunicarse con sus periodistas. Es por eso que ahora se convierte en el primer medio de Canadá en usar el sistema SecureDrop.

05-03-15

6 temas que los periodistas deben cubrir cuidadosamente

Estos son algunos temas que suelen crear debate y que deben tener un tratamiento especial antes de ser publicados:

17-11-13

Periodistas de Al Jazeera America forman parte de un sindicato

Los periodistas digitales en Al Jazeera America han optado por la sindicalización, uniéndose a un creciente número de redacciones digitales que se han organizado en los últimos meses en EE.UU., informa The Huffington Post.

03-09-15

COMENTARIOS