Estudio

La televisión durante los últimos 10 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Esta interesante infografía sobre los últimos cambios de la televisión desde 2004 muestra que la tecnología ha avanzado sin parar. De hecho, se estima que se extienda el uso de la tercera dimensión para el próximo año.

En tanto, se espera que en cuatro años las pantallas superen las 60 pulgadas. Por el momento, hay buenas opciones con 37 pulgadas.

Un estudio revela que el precio de estos equipos se ha reducido desde 2004 hasta 2010. En promedio, una TV puede costar 534 dólares.

Revisa la infografía de Visual.ly:

Vía Alltop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista humilla en vivo a hombre que despertó de coma

Una periodista italiana hizo una serie de comentarios desatinados durante la emisión del programa que conduce para la televisora RAI 1. La presentadora se expresó de manera despectiva sobre la situación que vivió una persona que había permanecido durante varios años en estado de coma.

30-11-13

Irak: Televisora es atacada por criticar a exjefe kurdo

Una trágica experiencia sufrió la cadena de televisión satelital iraquí Nalia el sábado en Suleimaniye (norte) tras el estallido de una bomba en el techo del edificio en el que funciona, informa la agencia AFP.

10-02-13

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

COMENTARIOS