Estudio

La televisión durante los últimos 10 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Esta interesante infografía sobre los últimos cambios de la televisión desde 2004 muestra que la tecnología ha avanzado sin parar. De hecho, se estima que se extienda el uso de la tercera dimensión para el próximo año.

En tanto, se espera que en cuatro años las pantallas superen las 60 pulgadas. Por el momento, hay buenas opciones con 37 pulgadas.

Un estudio revela que el precio de estos equipos se ha reducido desde 2004 hasta 2010. En promedio, una TV puede costar 534 dólares.

Revisa la infografía de Visual.ly:

Vía Alltop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La audiencia se siente cada vez más atraída a consumir publicidad online

Adobe Systems Incorporated, durante conferencia de la Asociación Nacional de Broadcasters (NAB) en los Estados Unidos, dio a conocer los resultados de su estudio sobre la aceptación de la publicidad “estilo televisión” en la web por parte de la audiencia.

20-04-12

40% de trabajadores de la televisión es víctima de plagio de ideas y abuso verbal

¿Qué pasará en los medios de América Latina y España? Según el diario The Independent, el ‘bullying’ o acoso son toda una realidad en la industria de la televisión británica.

28-08-11

Consejos de la BBC para los periodistas televisivos

La cadena internacional BBC presentó algunos consejos para los periodistas que aparecen ante cámaras. Para el editor de ciencia David Shukman, las tomas en las que el periodista presenta una noticia son necesarias en los reportajes televisivos.

23-03-15

COMENTARIOS