Estudio

La televisión durante los últimos 10 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Esta interesante infografía sobre los últimos cambios de la televisión desde 2004 muestra que la tecnología ha avanzado sin parar. De hecho, se estima que se extienda el uso de la tercera dimensión para el próximo año.

En tanto, se espera que en cuatro años las pantallas superen las 60 pulgadas. Por el momento, hay buenas opciones con 37 pulgadas.

Un estudio revela que el precio de estos equipos se ha reducido desde 2004 hasta 2010. En promedio, una TV puede costar 534 dólares.

Revisa la infografía de Visual.ly:

Vía Alltop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En EE.UU. se gasta 35 horas a la semana para ver TV

El sitio de videos Clicker.com publicó esta semana una infografía sobre el “costo de mirar televisión”. En el gráfico se precisa que los estadounidenses gastan 35 horas semanales viendo TV. ¿Se trata de una pérdida de tiempo? ¿Qué piensan?

19-03-11

Perú: Instituto Nacional de Radio y Televisión ya es parte del ministerio de Cultura

Este martes se hizo oficial la adscripción del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) al ministerio de Cultura, informó la agencia Andina.

16-08-16

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

COMENTARIOS