Estudio

La televisión durante los últimos 10 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Esta interesante infografía sobre los últimos cambios de la televisión desde 2004 muestra que la tecnología ha avanzado sin parar. De hecho, se estima que se extienda el uso de la tercera dimensión para el próximo año.

En tanto, se espera que en cuatro años las pantallas superen las 60 pulgadas. Por el momento, hay buenas opciones con 37 pulgadas.

Un estudio revela que el precio de estos equipos se ha reducido desde 2004 hasta 2010. En promedio, una TV puede costar 534 dólares.

Revisa la infografía de Visual.ly:

Vía Alltop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los dispositivos Apple son más usados para televisión online

Los usuarios que consumen streaming de TV mediante servicios online lo suelen hacer desde dispositivos Apple. Así lo revela un estudio de Adobe Digital Index, que precisa que se trata del 62% de los casos.

06-09-15

Así sirve Twitter a un programa de televisión

En esta entrevista, la periodista Ana Pastor -quien dirige y presenta Los Desayunos de TVE-explica cómo Twitter le sirve para estar informada y mantener el contacto con la audiencia.

29-12-11

Contenido elaborado por usuarios en Tumblr llega a la TV

Tumblr crea alianzas. El nuevo programa de televisión de TruTV quiere conseguir la ayuda de la comunidad en el sitio de microblogging para producir un show sobre las maneras de hacer la vida más fácil.

20-09-14

COMENTARIOS