Google+

Filtra contenido de tu cuenta de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Si no quieres leer información sobre un tema específico en tu cuenta de Google+, ahora puedes instalar la extensión “Filter Stream” en tu Chrome.

Para activar esta app debes especificar qué términos o frases deben ser bloqueadas de tu timeline. Ingresa al botón que aparecerá en tu barra de direcciones y selecciona “Options”.

Debes hacer clic en “Add” para mencionar una palabra. Si deseas borrarla haz clic en “Remove”. También puedes eliminar todas las palabras con “Remove all”.

Para guardar los cambios haz clic en “Save” y luego reinicia tu Chrome.

Revisa más extensiones para Google+ aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

COMENTARIOS