Coberturas

Twitter lanza blog para usuarios en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Twitter sigue creciendo y lo mejor es que se personaliza de acuerdo a su audiencia. La red de microblogging acaba de lanzar un blog para usuarios en Reino Unido.

En el primer post recuerda que hay muchos usuarios británicos que pueden ser de interés para el resto de miembros. Por ello, mencionó a algunos deportistas, museos, galerías, restaurantes y otras personalidades importantes como la actriz @EmWatson o el presentador @AlanCarr.

De hecho, Twitter presentó @TwitterUK y está preparando listas de usuarios relacionados a música, arte, moda y otras categorías. También encontrarás escritores británicos en Twitter. La cuenta ya tiene más de cuatro mil seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere mantener el control sobre información de usuarios

En Silicon Valley se está debatiendo sobre el uso de la información de los usuarios por parte de las empresas que ofrecen medios sociales. ¿Las redes sociales tienen o no tienen derechos sobre el contenido que generan los usuarios?

30-11-12

3 claves para organizar a tus nuevos seguidores en Twitter

Las cuentas de marcas pierden el 15% de sus nuevos seguidores en las siguientes tres semanas salvo que realicen esfuerzos para mejorar la interacción con ellos. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas claves para organizar a tus followers.

28-11-14

Estados Unidos según los usuarios de Twitter

Inbox Q diseñó esta infografía en base a las ubicaciones más populares en los Estados Unidos.

17-06-11

COMENTARIOS