Coberturas

Twitter lanza blog para usuarios en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Twitter sigue creciendo y lo mejor es que se personaliza de acuerdo a su audiencia. La red de microblogging acaba de lanzar un blog para usuarios en Reino Unido.

En el primer post recuerda que hay muchos usuarios británicos que pueden ser de interés para el resto de miembros. Por ello, mencionó a algunos deportistas, museos, galerías, restaurantes y otras personalidades importantes como la actriz @EmWatson o el presentador @AlanCarr.

De hecho, Twitter presentó @TwitterUK y está preparando listas de usuarios relacionados a música, arte, moda y otras categorías. También encontrarás escritores británicos en Twitter. La cuenta ya tiene más de cuatro mil seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para segmentar tu audiencia en Twitter

Twitter lanzó hace poco la segmentación de la audiencia por palabras clave. De esta forma, las marcas pueden personalizar sus mensajes en la red social.

18-12-14

Borrar una foto falsa y no pedir disculpas a la audiencia es un gran error (caso BuzzFeed)

El sitio de noticias BuzzFeed, acostumbrado a reunir las fotos más impactantes del día en sus clásicas listas, cayó en la trampa y publicó imágenes falsas.

04-04-12

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

COMENTARIOS