Coberturas

Twitter lanza blog para usuarios en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Twitter sigue creciendo y lo mejor es que se personaliza de acuerdo a su audiencia. La red de microblogging acaba de lanzar un blog para usuarios en Reino Unido.

En el primer post recuerda que hay muchos usuarios británicos que pueden ser de interés para el resto de miembros. Por ello, mencionó a algunos deportistas, museos, galerías, restaurantes y otras personalidades importantes como la actriz @EmWatson o el presentador @AlanCarr.

De hecho, Twitter presentó @TwitterUK y está preparando listas de usuarios relacionados a música, arte, moda y otras categorías. También encontrarás escritores británicos en Twitter. La cuenta ya tiene más de cuatro mil seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: ¿Analizo el gol o lo tuiteo?

La mesa redonda “¿Analizo el gol o lo tuiteo”, realizada en el Congreso Itinerante de Periodismo Digital “Nómadas”, abrió una amplia reflexión sobre el papel de los periodistas deportivos en la era de Twitter.

28-08-13

¿Fan de los cómics? Cómo seguir la Comic Con en Twitter

¿Fan de los cómics? ¿Quieres cubrir la Comic Con de San Diego? Twitter brindó sugerencias para los interesados en seguir este evento de cómics en EE.UU. mediante la red social.

10-07-15

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

13-11-11

COMENTARIOS