Coberturas

Twitter lanza blog para usuarios en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Twitter sigue creciendo y lo mejor es que se personaliza de acuerdo a su audiencia. La red de microblogging acaba de lanzar un blog para usuarios en Reino Unido.

En el primer post recuerda que hay muchos usuarios británicos que pueden ser de interés para el resto de miembros. Por ello, mencionó a algunos deportistas, museos, galerías, restaurantes y otras personalidades importantes como la actriz @EmWatson o el presentador @AlanCarr.

De hecho, Twitter presentó @TwitterUK y está preparando listas de usuarios relacionados a música, arte, moda y otras categorías. También encontrarás escritores británicos en Twitter. La cuenta ya tiene más de cuatro mil seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

Tailandia celebra la nueva política de censura en Twitter

El gobierno de Tailandia ha sido el primero en apoyar la polémica decisión de Twitter de eliminar los tuits a solicitud de los gobiernos.

29-01-12

Así celebran los 10 años de WordPress

Diversos grupos de usuarios están creando sus propios eventos para celebrar un año más de desarrollo de una de las plataforma para blogueros más populares: WordPress, fundada en el 2003 por Matt Mullenweg.

27-05-13

COMENTARIOS