Noticias

Directora de NYT confiesa que aún es una principiante en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

La directora de NYT, Jill Abramson, confesó que aún no entiende bien cómo usar Twitter. “Soy solo una principante. Mis hijos me dicen lo terrible que son mis tweets. Me dan una F de nota”, señaló durante una charla entre colegas. Es decir, está desaprobada.

Según Jon Friedman de MarketWatch.com, la periodista tiene “tutores” para manejar el Twitter. Abramson solo tiene 21 tweets desde que empezó.

Sobre sus primeros días al mando de NYT, Abramson declaró que le apasiona las noticias políticas de investigación. Además, le parece divertido ver la expresión de sus colegas varones cuando le comentan que se ha convertido en la primera directora mujer de NYT.  Se declaró muy orgullosa de ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT aprovecha el Timeline de Facebook para contar su historia

El diario The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

05-03-12

NYT usará el nombre “Estado Islámico” en lugar de ISIS o ISIL

Si bien los medios de comunicación han denominado al grupo extremista que ejecutó a tres extranjeros en Siria como “Estados Islámico”, ISIS o ISIL, el diario The New York Times ha decidido que usará el primer término en sus publicaciones.

16-09-14

The New York Times tiene entre 1,600 y 1,700 obituarios listos

Cuando Steve Jobs falleció en octubre del 2011, el diario The New York Times publicó luego de una hora del anuncio un obituario de 3,500 palabras. Lo cierto es que ese texto estaba siendo trabajado desde el 2007 cuando se conoció el delicado estado de salud del ex CEO de Apple.

09-10-15

COMENTARIOS