Noticias

Directora de NYT confiesa que aún es una principiante en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

La directora de NYT, Jill Abramson, confesó que aún no entiende bien cómo usar Twitter. “Soy solo una principante. Mis hijos me dicen lo terrible que son mis tweets. Me dan una F de nota”, señaló durante una charla entre colegas. Es decir, está desaprobada.

Según Jon Friedman de MarketWatch.com, la periodista tiene “tutores” para manejar el Twitter. Abramson solo tiene 21 tweets desde que empezó.

Sobre sus primeros días al mando de NYT, Abramson declaró que le apasiona las noticias políticas de investigación. Además, le parece divertido ver la expresión de sus colegas varones cuando le comentan que se ha convertido en la primera directora mujer de NYT.  Se declaró muy orgullosa de ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva adquisición de WordPress

La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

28-04-14

El nuevo especial multimedia de NYT pagado por Netflix

The New York Times sorprendió a todos con un nuevo especial multimedia titulado “Women Inmates: Why The Male Model Doesn’t Work”, que recoge las demandas para mejorar las políticas y programas de las mujeres en prisión.

16-06-14

NYT modifica columna que citaba una web satírica

“Miedo al trasero de Kim Kardashian” fue el título de la columna de Joyce Wadler que fue publicada en The New York Times el último sábado. El artículo recoge las últimas opiniones sobre la foto donde se presenta el desnudo de la reconocida artista. Sin embargo, una de las declaraciones era del esposo de Kardashian, […]

24-11-14

COMENTARIOS