Noticias

Directora de NYT confiesa que aún es una principiante en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

La directora de NYT, Jill Abramson, confesó que aún no entiende bien cómo usar Twitter. “Soy solo una principante. Mis hijos me dicen lo terrible que son mis tweets. Me dan una F de nota”, señaló durante una charla entre colegas. Es decir, está desaprobada.

Según Jon Friedman de MarketWatch.com, la periodista tiene “tutores” para manejar el Twitter. Abramson solo tiene 21 tweets desde que empezó.

Sobre sus primeros días al mando de NYT, Abramson declaró que le apasiona las noticias políticas de investigación. Además, le parece divertido ver la expresión de sus colegas varones cuando le comentan que se ha convertido en la primera directora mujer de NYT.  Se declaró muy orgullosa de ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Artículo sobre Amazon genera debate en la redacción de NYT

Un debate transparente y público ha generado el reportaje sobre las condiciones laborales de Amazon, elaborado por The New York Times.

19-08-15

Casi la mitad de los blogs del NYT se cerrará o fusionará

En el informe Innovación que fue fitrado se destaca el valor de los blogs para NYT. De hecho, está claro que las plataformas de blogs ayudaron a entrenar a toda una generación de reporteros y editores del Times en escribir para la web.

26-06-14

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

COMENTARIOS