Noticias

Facebook dará crédito de publicidad a empresas pequeñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

 

Foto: ulisesinteractive.com

Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, asegura que todas las pequeñas empresas deben utilizar la red social que representa.

“Mi sueño es muy simple”, dijo Sandberg. Y agregó: “Creo que toda pequeña empresa debe usar Facebook …. No vamos a parar hasta que todos ellos estén utilizando (Facebook) para hacer crecer sus negocios”.

La próxima semana, Facebook dará a conocer un plan para que las pequeñas empresas reciban gratis $ 50 de créditos de publicidad. Se beneficiarán un máximo de 200.000 pequeñas empresas.

Esto puede parecer algo pequeño, pero -indica USA Today– es el núcleo de una estrategia de los ingresos por publicidad que podría justificar una oferta pública inicial.

“Por 50 dólares, las pequeñas empresas podrán dirigirse a cada persona que conforma su público objetivo en un solo momento y luego, a partir de allí, podrán hacer crecer su negocio”, manifestó.

Revisa el video de la entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pew Research Center: 79% de internautas usa Facebook

Un nuevo estudio de Pew Research Center revela que el 79% de internautas estadounidenses usa Facebook.

12-11-16

Ya puedes probar Slingshot, la app de Facebook que imita a Snapchat

Slingshot, la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y videos de forma efímera, está disponible desde ayer en todo el mundo

26-06-14

Google quiere reforzar Android para los negocios

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

26-03-14

COMENTARIOS