Noticias

Facebook dará crédito de publicidad a empresas pequeñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

 

Foto: ulisesinteractive.com

Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, asegura que todas las pequeñas empresas deben utilizar la red social que representa.

“Mi sueño es muy simple”, dijo Sandberg. Y agregó: “Creo que toda pequeña empresa debe usar Facebook …. No vamos a parar hasta que todos ellos estén utilizando (Facebook) para hacer crecer sus negocios”.

La próxima semana, Facebook dará a conocer un plan para que las pequeñas empresas reciban gratis $ 50 de créditos de publicidad. Se beneficiarán un máximo de 200.000 pequeñas empresas.

Esto puede parecer algo pequeño, pero -indica USA Today– es el núcleo de una estrategia de los ingresos por publicidad que podría justificar una oferta pública inicial.

“Por 50 dólares, las pequeñas empresas podrán dirigirse a cada persona que conforma su público objetivo en un solo momento y luego, a partir de allí, podrán hacer crecer su negocio”, manifestó.

Revisa el video de la entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá directora de privacidad

Facebook ha puesto más énfasis en el control de la información de sus usuarios al anunciar la creación del directorio de privacidad que estará a cargo de Erin Egan, socia de la firma Covington & Burling, especializada en seguridad de datos.

14-09-11

Facebook prueba un nuevo diseño para Timeline

Las pérdidas de Facebook en la bolsa no desaniman a la red social en su objetivo por mejorar el sitio. Carl Franzen, reportero de Talking Point Memo (TPM), publicó un artículo con los cambios que está probando la empresa de Mark Zuckerberg en el Timeline.

22-05-12

Facebook Mentions ya está disponible para Android

Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.

13-01-16

COMENTARIOS