Google+

Nube de tags sobre los posts de usuarios de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2011

Si quieres una visión general del perfil de algunos usuarios de Google+ que estás a punto de agregar a tus círculos, no dejes de instalar la extensión  G+ me (Chrome).

Con esta app podrás ver una nube de tags sobre los últimos posts de algún contacto. Solo tienes que pasar el mouse sobre su nombre de usuario.

G+me también brinda estadísticas sobre la actividad online de cada persona: número de posts y cantidad promedio de entradas diarias.

Huy Zing, creador de esta extensión, señaló en su perfil que Google+ debe incluir pronto estas funciones.  Además, sugirió revisar algunas capturas de la app.

Si deseas instalarla haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir material

Google Photos está mejorando su servicio de almacenamiento en la nube con un par de nuevas funciones para compartir de forma automática.

29-06-17

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

Medios deben conocer a su audiencia para definir su modelo de negocio

Durante el Google Press Summit 4.0, un evento realizado ayer y hoy en el que se discutió las tendencias mundiales de internet y los objetivos de Google en la región, el director de Asociaciones Estrategicas de Google, Jim Gerber, explicó que los medios deben conocer a su audiencia

20-05-11

COMENTARIOS