Noticias

Un periódico de solo buenas noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2011

Suena bien. Se llama ‘El Mejor país’ y es un periódico que los madrileños disfrutarán este miércoles. Sin embargo, esta edición sorprendente -y hasta utópica- no estará en los kioscos cada mañana. Se trata de una iniciativa de la artista Elvire Bounduelley varios estudiantes de arte, quienes presentan  ‘Pour Faire Joli‘, en  la galería Sabrina Amrani, en la Calle Madera 23.

El diario será entregado gratuitamente en la estación de Atocha (8.30 de la mañana), en la Puerta del Sol (9.30) y en Callao (10.30).

Por cierto, El País de España se ha sumado a esta propuesta.  El diario está pidiendo propuestas de buenas noticias en Facebook,  en Twitter con el hashtag #elmejorPais  o en Eskup 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Diario El Mundo invertirá un millón de euros en campaña publicitaria

Tras ganar el concurso convocado por Unidad Editorial, TBWA España será la encargada de llevar a cabo la campaña “El Mundo cambia de piel”, informa Marketingdirecto.com

15-10-13

España: Campaña electoral generó 38 millones de tuits

Desde el anuncio de la fecha de las elecciones en España (el pasado 3 de mayo) hasta hoy se ha generado un volumen total de 38 millones de tuits en torno al proceso electoral.

25-06-16

“La función del reportero de guerra es denunciar la opresión del más débil”

La corresponsal de guerra Mónica García Prieto destacó la labor social que realiza junto con sus colegas. “Las guerras se repiten porque el ser humano es una mala bestia que termina siempre de la misma manera”, dijo.

08-04-16

COMENTARIOS