Noticias

Un periódico de solo buenas noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2011

Suena bien. Se llama ‘El Mejor país’ y es un periódico que los madrileños disfrutarán este miércoles. Sin embargo, esta edición sorprendente -y hasta utópica- no estará en los kioscos cada mañana. Se trata de una iniciativa de la artista Elvire Bounduelley varios estudiantes de arte, quienes presentan  ‘Pour Faire Joli‘, en  la galería Sabrina Amrani, en la Calle Madera 23.

El diario será entregado gratuitamente en la estación de Atocha (8.30 de la mañana), en la Puerta del Sol (9.30) y en Callao (10.30).

Por cierto, El País de España se ha sumado a esta propuesta.  El diario está pidiendo propuestas de buenas noticias en Facebook,  en Twitter con el hashtag #elmejorPais  o en Eskup 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean campus virtual para formación de periodistas en España

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ya tiene en línea un campus virtual en el que ofrece formación para periodistas. La plataforma cuenta con varios cursos y ofrece becas para realizar masters en Periodismo Digital y Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0. El nuevo campus virtual de la FAPE ofrece más de 40 ofertas […]

01-04-11

Asociaciones de periodistas de Argentina y España piden ruedas de prensa abiertas

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape) respaldó la campaña emprendida por el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) para fomentar las ruedas de prensa abiertas, sin consulta previa de los temas a tratar y con posibilidad de repreguntar.

30-07-12

Periscope es usado por Guardia Civil y la Policía en España

Las cuentas oficiales @Policia, @GuardiaCivil y @DGTes en Twitter -con 1,87 millones, 423.000 y 75.600 seguidores respectivamente- ya tienen un perfil en Periscope apara mostrar su trabajo audiovisual en vivo.

05-11-15

COMENTARIOS