Claves

Así protestan los periodistas de El País de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El blog del Comité El País, el espacio de los periodistas y trabajadores de El País de España, viene difundiendo este video sobre las manifestaciones.

La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.

No se pierdan el video de más de 9 minutos. Es realmente conmovedor escuchar a estos colegas hablar del periodismo, de su fidelidad al medio que hoy amenaza con despedirlos, de lo que aprendieron en tantos años de trabajo, de lo que dieron y más.
Nuestra solidaridad con los colegas de El País.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

06-06-12

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

Que el periodismo no muera

La Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) inicia una nueva campaña para pedir a las instituciones que no dejen morir el periodismo.

08-10-12

COMENTARIOS