Claves
Así protestan los periodistas de El País de España
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de noviembre del 2012

El blog del Comité El País, el espacio de los periodistas y trabajadores de El País de España, viene difundiendo este video sobre las manifestaciones.
La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Marruecos: Deportan a dos periodistas franceses durante cobertura
Las autoridades de Marruecos deportaron a dos periodistas franceses que se encontraban realizando la grabación de tomas de apoyo para su documental sobre al economía en ese país para el canal francés France 3.
16-02-15
¿Por qué los periodistas debemos tener un blog?
Lo prometido es deuda. Esta es la ponencia que hace unas horas presenté para el taller Periodismo y Redes Sociales de la FNPI, el cual estoy dictando con Renata Cabrales.
21-05-10
Prohíben distribución de El País en Marruecos
Censurado nuevamente. El diario El País de España ha sido prohibido en Marruecos por un artículo publicado ayer en el que se menciona al rey Mohamed VI. El informe llevaba como título “El rey depredador. Apoderarse de Marruecos”.
28-02-12