Estudio

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: genbeta.com

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

El estudio, realizado a dos mil usuarios, muestra que los twitteros no están de acuerdo con el lanzamiento de este nuevo servicio de publicidad.
Solo el 10% dijo que está dispuesto a tomar alguna acción positiva (seguir a la marca o hacer clic en el link) respecto a un tweet promocionado. En tanto, el 23% señaló que estaría interesado si el tweet es divertido.

Además, el 14% de los encuestados seguirá a una marca si el tweet tiene relevancia entre los otros usuarios que sigue.

Más información del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para mostrar el detrás de cámara de un programa en Twitter

Twitter puede convertirse en una ventana para mostrar el detrás de cámara de un programa de televisión (periodístico o no). A los usuarios les gusta conocer qué hay detrás del estrado.

06-04-14

3 consejos de Twitter para realizar búsquedas

Twitter está interesado en que sus usuarios tengan las herramientas necesarias para conseguir datos. La red social compartió consejos básicos para realizar búsquedas

19-07-15

Las Alertas de Twitter tiene más de 50 programas de aviso

Twitter lanzó en setiembre del año pasado su sistema Alertas, que permite advertir de casos de desastre en siete países. Ahora se suma una categoría más: organizaciones no gubernamentales a nivel global.

23-02-14

COMENTARIOS