Estudio
El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados
Por @cdperiodismo
Publicado el 20 de septiembre del 2011
Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.
El estudio, realizado a dos mil usuarios, muestra que los twitteros no están de acuerdo con el lanzamiento de este nuevo servicio de publicidad.
Solo el 10% dijo que está dispuesto a tomar alguna acción positiva (seguir a la marca o hacer clic en el link) respecto a un tweet promocionado. En tanto, el 23% señaló que estaría interesado si el tweet es divertido.
Además, el 14% de los encuestados seguirá a una marca si el tweet tiene relevancia entre los otros usuarios que sigue.
Más información del estudio aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Congresista estadounidense confiesa que envió foto de contenido sexual en Twitter
Después de declarar varias veces que lo habían hackeado, el parlamentario confesó ayer que acostumbraba a charlar en línea sobre temas sexuales con algunas de sus seguidoras en Twitter y Facebook, y confirmó que el personaje retratado era
07-06-11
Publica textos largos en Twitter usando esta extensión para Chrome
Si necesitas publicar en Twitter un mensaje necesariamente extenso puedes aprovechar la extensión Infinitweet Chrome.
25-10-16
Periodistas sacan ventaja de reportes de la Policía en Twitter
Un artículo en Poynter da cuenta de la incidencia de la Policía estadounidense en Twitter para informar sobre sus operaciones. Hoy, prácticamente, las órdenes que dan en la calle también aparecen —casi de inmediato— en la línea de tiempo de su perfil. Esto es justamente lo que los periodistas están aprovechando.
18-05-13