Coberturas

Camarógrafo muere tras atentado en Afganistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: Press TV

El camarógrafo Farhad Taqaddosi falleció ayer en Kabul, en Afganistán, luego de permanecer varios días en un hospital local, tras un atentado talibán registrado el pasado 13 de setiembre en dicha ciudad.

El periodista que trabajaba para Press TV fue herido mientras trabajaba, luego de que un cohete impactara en el edificio del mencionado medio de comunicación.

“Ofrecemos nuestras condolencias a su familia”, señaló la organización Reporteros sin Fronteras en su página web.

Según Press TV, al menos 20 periodistas han muerto en Afganistán desde la invasión al país por Estados Unidos en 2001.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mochila ideal para el periodista geek

Para tener todos tus dispositivos tecnológicos seguros al momento de trasladarlos de un lado a otro, puedes usar Colfax.

02-06-14

Periodista colombiana relata secuestro y violación a delegados de paz en Cuba

“Es muy difícil llegar a expresar este dolor, es muy difícil tener que recordar todo el tema de la violencia sexual”, dijo la periodista colombiana Jineth Bedoya, tras relatar a los negociadores del gobierno y de la guerrilla comunista de las FARC la pesadilla que vivió el año 2000 al ser secuestrada, torturada y violada por paramilitares.

03-11-14

¿Seguirías transmitiendo en vivo durante un terremoto?

El viernes, en México, a las 9.28 horas, la Capital Federal fue sacudida por un sismo de 7.5 Richter a 37 kilómetros de Tecpan de Galeana. El periodista Eduardo Salazar se encontraba al aire con el programa “Matutino Express”, y esto fue lo que pasó.

19-04-14

COMENTARIOS