Coberturas

Camarógrafo muere tras atentado en Afganistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: Press TV

El camarógrafo Farhad Taqaddosi falleció ayer en Kabul, en Afganistán, luego de permanecer varios días en un hospital local, tras un atentado talibán registrado el pasado 13 de setiembre en dicha ciudad.

El periodista que trabajaba para Press TV fue herido mientras trabajaba, luego de que un cohete impactara en el edificio del mencionado medio de comunicación.

“Ofrecemos nuestras condolencias a su familia”, señaló la organización Reporteros sin Fronteras en su página web.

Según Press TV, al menos 20 periodistas han muerto en Afganistán desde la invasión al país por Estados Unidos en 2001.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben distinguir la verdad de la mentira y hacer comprensible lo confuso

Alma Guillermoprieto, quien ha retratado -a través de entrevistas y reportajes- la historias de su país, México, y de Latinoamérica durante las tres últimas décadas, aseguró que para hacer periodismo se debe “contar la verdad con todos los trucos de la magia”. En una entrevista con la Agencia EFE, la veterana periodista -que trabaja en […]

21-02-11

Periodista español secuestrado por el Estado Islámico lo cuenta todo en reportaje

Informar en zonas de conflicto armado es quizás una de las tareas más peligrosas que debe realizar un periodista. Eso lo sabe el corresponsal español Javier Espinosa, secuestrado por el Estado Islámico cuando se encontraba trabajando en Siria durante el año 2014.

15-03-15

Atacan a periodista alemán luego de publicar columna condenando xenofobia

Un periodista alemán contó en Facebook que fue atacado en la calle después de escribir una columna sobre el aumento de la xenofobia entre los extremistas de derecha en su país.

03-11-15

COMENTARIOS