Noticias

Portadas por la libertad de prensa en Ecuador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

La justicia ecuatoriana ratificó ayer la sentencia contra los periodistas y directivos del diario El Universo, tras la denuncia por difamación del presidente Rafael Correa.

Nuevamente, los medios ecuatorianos se han solidarizado con el periódico y han publicado portadas exigiendo la libertad de expresión. Hicimos una selección:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuatorianos envían más de 45 mil tweets diarios

La popularidad de la red de microblogging Twitter en Ecuador sigue creciendo. Se inscriben 3 millones de usuarios mensualmente y los internautas de esta nacionalidad envían más de 45 mil tweets diarios. Esta infografía, compartida por  EcuaLink, revela mucho más datos sobre el uso de Twitter en Ecuador.

15-10-10

CIDH se pronunció por cierre de web crítica en Ecuador

El cierre de la página web de sátira política ‘Crudo Ecuador’, luego de que su administrador recibiera un ramo de flores con amenazas a su integridad y la de su familia, motivó que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresara su preocupación, según informa el diario El Comercio.

25-02-15

Lista de cuentas en Twitter para seguir las elecciones en Ecuador

Más de once millones de ecuatorianos están participando en los comicios presidenciales hoy. Los medios de comunicación en formato impreso, radial o televisivo ya desplegan a sus periodistas en puntos claves para ofrecer informes durante toda la jornada.

17-02-13

COMENTARIOS