Noticias

Diarios ecuatorianos le dicen a presidente Correa que no serán silenciados

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

La prensa ecuatoriana sigue en alerta, y en pie de lucha por la libertad de expresión.  Estas portadas de tres de los principales diarios del país así lo muestran.

En la víspera, cinco diarios protestaron contra los ataques a la prensa en sus portadas.  El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, no se quedó atrás y cuestionó  la legitimidad de que los medios de comunicación privados puedan informar.

En su informe anual a la nación en la Asamblea Nacional (Parlamento), el mandatario dedicó 42 minutos para atacar a la prensa.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas de periódicos mexicanos informan de la tragedia en edificio Pemex

  La gran mayoría de los periódicos mexicanos amanecieron con fotografías impactantes de la tragedia en el edificio de Petróleos Mexicanos (Pemex). La explosión dejó, de acuerdo con los medios, cerca de 25 muertos y 101 heridos. En la última cifra difundida figuran 32 fallecidos. Miguel Ángel Osorio Chong—secretario de Gobernación de ese país— informó que ya […]

01-02-13

Julian Assange quiere dejar sin efecto orden de arresto

Teniendo en cuenta el dictamen de un panel de Naciones Unidas, los abogados de Julian Assange pidieron a un tribunal sueco que anule una orden de arresto contra el fundador de WikiLeaks.

23-02-16

Titulares que avergüenzan al periodismo

La prensa popular puede ser realmente extremadamente coloquial y apelar a los modismos y jergas para titular sus noticias, pero hay casos en los que es imposible no sentir vergüenza

04-10-15

COMENTARIOS