Noticias

Diarios ecuatorianos le dicen a presidente Correa que no serán silenciados

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

La prensa ecuatoriana sigue en alerta, y en pie de lucha por la libertad de expresión.  Estas portadas de tres de los principales diarios del país así lo muestran.

En la víspera, cinco diarios protestaron contra los ataques a la prensa en sus portadas.  El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, no se quedó atrás y cuestionó  la legitimidad de que los medios de comunicación privados puedan informar.

En su informe anual a la nación en la Asamblea Nacional (Parlamento), el mandatario dedicó 42 minutos para atacar a la prensa.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: ‘Museo de la Corrupción’ recoge los casos de corrupción en los 10 años de Rafael Correa

En Ecuador se presentó el proyecto ‘Museo de la Corrupción’, el cual recoge los principales casos de corrupción en los 10 años de mandato de Rafael Correa.

13-07-17

10 portadas emblemáticas de Libération

El diario parisino Libération, fundado por el filósofo Jean-Paul Sartre en 1973, ha puesto a la venta una colección con 30 de sus portadas más emblemáticas.

08-10-13

El mundo nace cuando dos… ¿se agregan? (Parte II)

La FELICIDAD, un estado al que según Aristóteles “todos queremos llegar, pero al buscar caminos para llegar a ella, todos discrepamos”, porque es un concepto subjetivo en el que incide lo social, lo cultural y lo psicológico.

26-07-16

COMENTARIOS