Herramientas

Skype quiere conectar un millón de aulas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: Mashable

Más de 16 mil profesores se han registrado en Skype in the Classroom (Skype en las aulas), una red social para profesores, desde su lanzamiento en diciembre. El objetivo es conectar un millón de aulas. Así lo dijo Tony Bates, CEO de Skype, en el  Social Good Summit.

Gracias a la plataforma, los profesores pueden crear perfiles que describan sus clases y los intereses de la enseñanza. También pueden buscar en un directorio a los maestros inscritos en este programa.

Hasta el momento, se han publicado cerca de 900 proyectos. Esta red para maestros salió de beta en marzo con cerca de 4,000 maestros inscritos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype en el aula, una herramienta para profesores y alumnos

¿Te imaginas usando Skype para una clase? Al margen de si estamos en la escuela o en la universidad debe quedar claro que como profesores somos guías, y estar cerca no es una mala idea. Es una gran idea.

27-08-11

Skype cumple 8 años

Skype cumplió ocho años. Con más de 100 millones de usuarios, este servicio de comunicación ha sido útil no solo para conversar con nuestros amigos y familiares.

30-08-11

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

COMENTARIOS