Herramientas

Skype quiere conectar un millón de aulas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: Mashable

Más de 16 mil profesores se han registrado en Skype in the Classroom (Skype en las aulas), una red social para profesores, desde su lanzamiento en diciembre. El objetivo es conectar un millón de aulas. Así lo dijo Tony Bates, CEO de Skype, en el  Social Good Summit.

Gracias a la plataforma, los profesores pueden crear perfiles que describan sus clases y los intereses de la enseñanza. También pueden buscar en un directorio a los maestros inscritos en este programa.

Hasta el momento, se han publicado cerca de 900 proyectos. Esta red para maestros salió de beta en marzo con cerca de 4,000 maestros inscritos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Skype está conectando al mundo

Skype se ha convertido en una herramienta de mucha utilidad para los periodistas, permitiéndonos realizar conferencias y entrevistas, dictar clases o mantenernos en contacto con alguien desde cualquier lugar donde podamos conectarnos a un dispositivo con Internet.

14-07-12

Graba entrevistas en Skype con estas herramientas

Los periodistas pueden usar Skype para coordinar reuniones o entrevistas con los personajes que su artículo necesita. En este tipo de situaciones el reportero puede elegir grabar el audio de la conversación, pero en muchas oportunidades se necesita el video para acompañar una historia o especial multimedia.

04-12-13

Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype

Una buena noticia. Ahora puedes llamar a tus contactos de Facebook desde Skype, incluso si estos no usan Skype. Se trata, sin duda, de una gran herramienta que los periodistas pueden aprovechar.

17-11-11

COMENTARIOS