Herramientas

Skype quiere conectar un millón de aulas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: Mashable

Más de 16 mil profesores se han registrado en Skype in the Classroom (Skype en las aulas), una red social para profesores, desde su lanzamiento en diciembre. El objetivo es conectar un millón de aulas. Así lo dijo Tony Bates, CEO de Skype, en el  Social Good Summit.

Gracias a la plataforma, los profesores pueden crear perfiles que describan sus clases y los intereses de la enseñanza. También pueden buscar en un directorio a los maestros inscritos en este programa.

Hasta el momento, se han publicado cerca de 900 proyectos. Esta red para maestros salió de beta en marzo con cerca de 4,000 maestros inscritos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tiene una nueva función que los periodistas amarán: grabación de llamadas

Microsoft anunció una actualización para Skype que facilitará el trabajo de los periodistas que utilizan esta herramienta para sus podcasts, entrevistas, entre otros.

08-04-18

Creadores de Skype presentan herramienta de mensajería ultraprivada con video

El Messenger de Facebook y WhatsApp o Telegram ofrecen cifrado solamente en algunas partes del recorrido de un mensaje o en un conjunto específico de servicios.

14-03-16

Usa Wikipedia como herramienta de clase

Wikipedia se ha convertido en la fuente de consulta de millones de estudiantes de todo el mundo, lo cual no puede ser ignorado por los docentes. Por ello, la enciclopedia online y la Asociación de Psicología Científica crearon un recurso para maestros.

17-12-11

COMENTARIOS