Claves

Los retos del periodismo actual (videos)

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de septiembre del 2010

Ayer seguimos la jornada de Café & Periodismo, donde tres grandes maestros expusieron sobre Los retos del periodismo actual. Hoy ya están la charla en video, un material de lujo que comparten los organizadores.

No se pierdan las lecciones del profesor de comunicación de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela (@jlori), de la directora adjunta de 20minutos.es, Virginia P. Alonso (@virginiapalonso), y del editor de Diximedia, Mario Tascón (@mtascon).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios digitales en América Latina

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), con financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), acaba de publicar un interesantísimo sondeo on line sobre las necesidades de formación en los medios digitales en América Latina. Entre el 5 de junio y el 20 de julio de 2009, 588 personas de la […]

13-09-09

De colección: Diario Perú21 apuesta por Star Wars y una exclusiva en portada

Luego de una larga (y amena) discusión editorial, el equipo de Perú21 decidió presentar a sus lectores una portada diferente. Con un tributo especial a Star Wars y un diseño impecable, la tapa ofrece una información exclusiva y de gran interés nacional, como es la entrevista a Marisol Espinoza, vicepresidenta del actual gobierno de Ollanta Humala.

16-12-15

TwXplorer, una herramienta ideal para los periodistas que aman Twitter

Hay muchas herramientas para buscar información en Twitter, pero TwXplorer ha sido hecha a la medida de los periodistas e investigadores de la información.

27-08-14

COMENTARIOS