Coberturas

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

 

Creación de Charis Tsevis

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, tiene un patrimonio personal neto de $ 17.5 mil millones, superando -por primera vez- a los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page. Así consta en la lista de las personas más ricas de la revista Forbes. 

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14,  debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

Brin y Page cada uno tiene valores netos de $ 16,7 mil millones, por lo cual ambos figuran en el número 15, en comparación con el número 24 del ranking del año pasado.

Bill Gates encabezó este año la lista Forbes de los 400 estadounidenses más ricos con un patrimonio neto calculado en $59 mil millones.  El cofundador de Microsoft aumentó en 5000 millones de dólares su riqueza con respecto al año anterior.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

Revisa las estadísticas de los usuarios de Google+ desde tu navegador

¿Quieres conocer las estadísticas de los usuarios de Google+ que estás por seguir? Google+ Social Statistics es una extensión para Chrome que te muestra un gráfico con la curva de crecimiento de cada contacto.

17-10-11

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

COMENTARIOS