Coberturas

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

 

Creación de Charis Tsevis

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, tiene un patrimonio personal neto de $ 17.5 mil millones, superando -por primera vez- a los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page. Así consta en la lista de las personas más ricas de la revista Forbes. 

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14,  debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

Brin y Page cada uno tiene valores netos de $ 16,7 mil millones, por lo cual ambos figuran en el número 15, en comparación con el número 24 del ranking del año pasado.

Bill Gates encabezó este año la lista Forbes de los 400 estadounidenses más ricos con un patrimonio neto calculado en $59 mil millones.  El cofundador de Microsoft aumentó en 5000 millones de dólares su riqueza con respecto al año anterior.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Gobierno usaría Facebook para crear registro de identificación de ciudadanos

Con el fin de certificar la identidad de sus ciudadanos para crear un registro único en línea, el gobierno de Reino Unido anunció que usaría el número de cuentas bancarias, la cuenta de telefonía móvil y hasta las redes sociales para validar la identificación de las personas. Así informó The Guardian.

05-10-12

Tres lecciones sobre la muerte de Google Reader

Más de un usuario está fastidiado por la última limpieza de los productos de Google, porque incluye al servicio RSS Reader, potente plataforma para seguir las noticias. Este agregador social es simple: combina blogs y webs en un espacio similar a la bandeja de entrada de los correos electrónicos.

15-03-13

Río 2016: Deportes, atletas y países más mencionados en Facebook

El nadador estadounidense Michael Phelps, el mayor medallista olímpico de todos los tiempos, fue el atleta más mencionado en Facebook durante la primera semana de los Juegos Olímpicos de Río.

13-08-16

COMENTARIOS