Coberturas

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

 

Creación de Charis Tsevis

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, tiene un patrimonio personal neto de $ 17.5 mil millones, superando -por primera vez- a los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page. Así consta en la lista de las personas más ricas de la revista Forbes. 

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14,  debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

Brin y Page cada uno tiene valores netos de $ 16,7 mil millones, por lo cual ambos figuran en el número 15, en comparación con el número 24 del ranking del año pasado.

Bill Gates encabezó este año la lista Forbes de los 400 estadounidenses más ricos con un patrimonio neto calculado en $59 mil millones.  El cofundador de Microsoft aumentó en 5000 millones de dólares su riqueza con respecto al año anterior.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ y cómo los medios pueden aprovechar su potencial en 2012

Google+ debe ser usado en las redacciones. Allí hay más de 62 millones de usuarios que no pueden ser ignorados, según estimaciones del estadista no oficial de la red social, Paul Allen.

31-12-11

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

12-10-12

COMENTARIOS