Coberturas

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

 

Creación de Charis Tsevis

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, tiene un patrimonio personal neto de $ 17.5 mil millones, superando -por primera vez- a los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page. Así consta en la lista de las personas más ricas de la revista Forbes. 

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14,  debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

Brin y Page cada uno tiene valores netos de $ 16,7 mil millones, por lo cual ambos figuran en el número 15, en comparación con el número 24 del ranking del año pasado.

Bill Gates encabezó este año la lista Forbes de los 400 estadounidenses más ricos con un patrimonio neto calculado en $59 mil millones.  El cofundador de Microsoft aumentó en 5000 millones de dólares su riqueza con respecto al año anterior.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza anuncios móviles en full width

Los anuncios de Facebook en full width (ancho completo) en móviles están generando mayor cantidad de clics. Así lo revelaron las pruebas que hizo la red social en modo beta.

29-05-17

Facebook habilita servicio de alertas para víctimas del terremoto en Chile

“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro” es el mensaje que verás al ingresar a la página habilitada para enviar alertas sobre el terremoto que afectó a ciudadanos chilenos.

17-09-15

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico presentó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

23-09-11

COMENTARIOS