Claves

Las redes sociales que se imponen en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2011

Con datos de Nielsen, Mashable elaboró esta infografía que muestra -como era de esperarse- la popularidad de Facebook como la red social más usada a nivela global. En el gráfico aparece Orkut por encima de Facebook en Brasil, pero recientes datos dicen que la segunda ya se impuso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

27-03-12

Blaving, la red social de los mensajes de voz

Como si ya no hubieran suficientes redes sociales ahora tenemos también a Blaving, un nuevo espacio social que pretende ganar seguidores por una particularidad:  te permite grabar mensajes de voz en el instante y compartirlos. Grabas, lo subes, los escuchas y lo escuchan. Todo es muy sencillo y está disponible en inglés, español y portugués. […]

08-02-11

México: The Economist destaca el uso de las redes sociales para vigilar a los políticos

El impacto que ha tenido la exhibición en las redes sociales de los abusos y escándalos de algunos funcionarios mexicanos es prueba del poder que está emergiendo en México desde estas plataformas.

18-05-13

COMENTARIOS